Sean Strickland quiere pelear con Paulo Costa o Jack Hermansson y no con Darren Till

Sean Strickland no está interesado en luchar contra Darren Till, pero le ha proporcionado dos oponentes ideales para su próxima aparición en la UFC.

Darren Till

Strickland (24-3 MMA) estaba programado para competir contra el ex campeón de peso medio Luke Rockhold a principios de este mes en el UFC 268. Desgraciadamente, «Rocky» se vio obligado a abandonar el combate debido a una lesión y Sean fue retirado de la cartelera. A la espera de que se le vuelva a reservar, se ha revelado recientemente que a Sean Strickland se le ha ofrecido una pelea con Darren Till.

«Hubo algunas opciones que me lanzaron. Una pelea que me gustaba mucho era la de Sean Strickland. También le ofrecieron a él, y de hecho le dije a Sean – porque lo he visto algunas veces en la UFC – le dije: ‘Sean, si quieres ponerte a pelear en algún momento, hagámoslo porque creo que eres un buen peleador, creo que sería una buena pelea’. Así que escucha, sigo luchando contra los mejores y así es como es», dijo Till al podcast Believe You Me de Michael Bisping.

Aunque Darren Till es sin duda una gran atracción, no es lo que Sean Strickland busca para su próxima pelea. El estadounidense de 30 años de edad, tomó Twitter donde cerró la idea de pelear con Till, esto mientras sugería dos oponentes ideales.

¡¡¡¡ Instagram me bloqueó, bromeó sobre la muerte de un pedófilo y supongo que no les gustó que locura !!!! De todas formas no voy a pelear con Darren Till. Quiero a (Paulo) Costa y si Costa no puede dejar el vino y las galletas quiero a Jack (Hermansson)«. – escribió Strickland.

Darren Till ha ido sólo 1-4 en sus últimas cinco peleas, pero todavía está clasificado en el número 8 de la división de peso medio de la UFC. Por su parte, Sean Strickland lleva una racha de cinco victorias, la última de ellas por decisión unánime sobre Uriah Hall el pasado mes de julio.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon