Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El 20 de octubre, La Parka luchó contra Rush, LA Park y Muder Clown en el 64 Aniversario de la Arena Coliseo. En un momento del combate, La Parka intentó atacar al Toro Blanco con un tope suicida, pero un error en sus cálculos hizo que su cabeza se golpeara con el metal de la valla que mantenía al margen a los aficionados. El daño hizo que el enmascarado perdiera la consciencia al instante, y tuvo que ser trasladado urgentemente. 

Desde ese entonces, el veterano estuvo internado en el centro hospitalario OCA, donde le realizaron una cirugía para tratar de contrarrestar la fractura de cuello y cervicales que sufrió por el impacto. Si bien su hijo, Karis la Momia Jr. había informado que el símbolo de la Caravana Estelar estaba mejorando considerablemente, a fines de noviembre el enmascarado volvió a terapia intensiva por, según explicó el periódico El Sol, contraer una bacteria. 

Falleció La Parka

Desafortunadamente su estado no mejoró, y hace unos minutos se hizo pública la noticia: La Parka falleció a los 54 años de edad por una falla renal que sufrió ayer por la noche. Dicho fallo hizo que tuviera que ser conectado a un respirador. Pero a pesar de los esfuerzos del equipo médico, hoy sus pulmones y riñones dijeron basta. Así lo informó Triple A en un comunicado:

Jesús Alfonso Huerta Escobeza, identidad que guardaba el luchador tras su máscara, dejó el mundo físico en Hermosillo, Sonora, su tierra natal. Su familia estuvo presente en su último suspiro. El accidente que sufrió La Parka conmovió al mundo de la lucha libre, que se unió al grito de #FuerzaLaParka para mostrar su incondicional apoyo a esta leyenda del pancracio.

 

Desde el equipo Súper Luchas le enviamos nuestras condolencias, y todo nuestro apoyo, a la familia de La Parka. Descanse en paz. 

Anuncio