Hospitalizan a La Parka tras impacto en la cabeza

Por | | , , ,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hospitalizan a La Parka tras impacto en la cabeza, esto sucedió en el curso de la función dominical que organizó la empres Kaos en Monterrey, Nuevo León.

Con motivo del 64 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, se organizó una función especial donde en la gran estelar, se midieron en lucha en cuádruple amenaza entre Rush, LA Park, La Parka y Murder Clown.

En un momento determinado del encuentro, el popular luchador insignia de la Caravana Estelar, intentó un lance sobre el Toro Blanco, entre segunda y tercera cuerda. El tope mal ejecutado, provocó que sus extremidades inferiores se atoraran con las cuerdas, proyectándose su cabeza directamente contra el barandal de protección de ringside.

El impacto fue muy fuerte, lo que provocó la compresión de su cuello y pérdida de la consciencia. Rush se percató de inmediato de la gravedad de lo ocurrido e intentó reanimarlo. El personal de apoyo se aproximó para brindar apoyo y pedir la intervención del servicio médico.

El luchador fue retirado en camilla y trasladado al centro hospitalario Oca. A consecuencia del impacto, La Parka había perdido en ese momento, la sensibilidad de sus extremidades superiores e inferiores (brazos y piernas). En el hospital le hicieron los estudios pertinentes, incluida una resonancia magnética nuclear y su estado se decretó como delicado, pero estable.

De acuerdo con el Dr. Leal, médico que lo atiende, el diagnóstico es una fractura de cuello y cervicales. La Parka aún deberá permanecer en el hospital bajo atención médica; se menciona que ya recuperó la movilidad, pero aún presenta la lesión en la zona cervical. Por la madrugada fue sometido a una intervención quirúgica a fin de liberar la presión en dicha zona afectada y reparar las vértebras fracturadas, conforme pasen las horas se verá la evolución de la lesión del luchador de 53 años, una de las insignias de Triple A.

Imagen

Sin duda, La Parka ha tenido un cierre de año difícil, hay que recordar que hace unas semanas fue víctima de la delincuencia y ahora éste problema de salud. Estaremos al pendiente de la información que surja al respecto.

El siguiente compromiso oficial de La Parka era el fin de semana en la función especial que AAA Worldwide ofrecerá en Guadalajara con motivo de las Fiestas de octubre.

6 comentarios en “Hospitalizan a La Parka tras impacto en la cabeza”

  1. Tiene tiempo que la parka se ve torpe en sus movimientos (y no es que en algún momento de su carrera haya sido un dotado de técnica), también ha sido relegado a las primeras luchas de las funciones, creo, por su bien, que es momento de ir pensando en el retiro en un muy corto plazo (a la espera de sus estudios, si no es que de inmediato)…

    • Justo venía a comentar la poca habilidad en sus movimientos de un tiempo para acá y aunque se recupere, creo lo recomendable sería que se retire a tiempo o acabará siendo una calaca pero de verdad.

      • Insisto, nunca fue un dotado de técnica, pero ya no es un joven treintañero, la edad (53 años) y el tiempo cobran factura, espero se recupere y pueda tener alguna pelea de despedida, pero, por su bien, no mas…

Los comentarios están cerrados.