Falleció Black Silver Jr.

Por | | , , ,

Hoy sábado 03 de febrero de 2018 a las 17:00 horas, fue reportado al sistema de emergencias 911 la volcadura de un automóvil Jetta sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, a la altura del poblado El Papayo, ubicado en Coyuca de Benítez, Guerrero, México.

En el accidente fallecieron las dos personas a bordo, una de ellas una mujer que portaba credenciales a nombre de Ana Betsy “N”, oficial mayor del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, la otra, un hombre que fue identificado por los peritos de la Fiscalía General del Estado como Ignacio “N”, conocido en el ámbito luchístico como Black Silver Jr.

Black Silver Jr., oriundo de Acapulco, Guerrero, era hijo de Black Silver, hermano de Black Silver 2000, El Hijo de Black Silver, y El Hijo de Black Silver II. Fue Campeón de Parejas de Guerrero junto a su padre Black Silver en 2007, Campeón de Parejas de Chilpancingo con Black Silver en 2011, y Campeón de Peso Semicompleto de Guerrero. En su haber contaba con las capuchas de Vértigo, El Sucesor, y Brazo Cibernetico Jr.

Black Silver hizó su debut en la capital del país presentándose en la Arena Coliseo para el CMLL en el año 2012.

En 2016 +LuchaTV recogió sus palabras después del encuentro en el que apareciera como estrella sorpresa en la función que promociones El Cholo de Tijuana realizó con Puma, Tiger y Black Silver Jr. para enfrentarse a Hijo de L.A. Park, Titán y T.J. Boy.

YouTube video

En Súper Luchas lamentamos la muerte de éste joven líder de la dinastía Black Silver y mandamos nuestro pésame a su familia. En su memoria te dejamos con imágenes del encuentro antes mencionado.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

18 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios