Ex Campeón Mundial de Boxeo desafía al peleador Nick Díaz a un combate, pero en el octágono

Nick Díaz puede volver a pelear en UFC cuando quiera después de que terminara la suspensión por parte de la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos, pero todavía no tiene ninguna pelea programada para este año 2017. De acuerdo a Dana White, es porque tanto él como su hermano rechazan todos los rivales que les ofrecen.

El pasado año 2016, el peleador estadounidense afirmaba estar interesado en entrar en el boxeo. «Cualquiera que quiera hacer negocios conmigo tiene que hablar con Dana White para comprar mi contrato con UFC». La verdad es que su hermano pequeño también afirmó este año estar interesado en competir en este deporte.

Jean Pascal vs. Sergey Kovalev

Ya sea en boxeo o en artes marciales mixtas, no está para nada claro el futuro de ninguno de los dos peleadores. Pero estos días el hermano mayor ha recibido un desafío del ex Campeón Mundial Jean Pascal para un combate de boxeo, dentro del octágono. El boxeador lanzaba el desafío durante una entrevista con TMZ.

Los peleadores de UFC siempre dicen que pueden boxear, pero nunca lo hacen. Nick Díaz habla mucha basura. Nunca ha tenido a nadie que le responda a lo que dice. Estoy dispuesto a entrar con él al octágono, pero con reglas del boxeo. Ellos dicen que pueden boxear, y pelear en el suelo no es lo mío. Prefiero estar en el suelo con una mujer. Estoy seguro de que puedo patear su trasero porque soy un boxeador, no un peleador de UFC. El boxeo es un arte. Así que, le digo a Nick Díaz, ¿por qué no sales de tu país sureño y nos enfrentamos en una ciudad real como Montreal? Deja de hablar basura. Estoy bastante seguro de que no va a responderme porque es un cobarde.

El caso de Nick Díaz ha provocado un efecto claro: unidad

No está claro si el peleador caerá en las provocaciones, pero si hacemos caso de su historial todo parece indicar que así será. Por otro lado, lo que no está claro es si aceptará el desafío. Primero porque no son artes marciales mixtas, que es su verdadero deporte, y segundo porque este boxeador a pesar de tener una magnífica carrera, no es una de las grandes estrellas, que es lo que quiere realmente Nick Díaz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon