En los últimos años la compañía Bellator MMA ha conseguido ampliar de forma notable su plantilla de peleadores y peleadoras firmando a algunos nombres importantes del deporte, algunos nombres destacados que competían en UFC. Estamos hablando de Benson Henderson, Rory MacDonald, Phil Davis, o el más reciente Ryan Bader.

Henderson ha conseguido hacerse un hueco en la nueva compañía, siendo Phil Davis el actual monarca de 205 libras. MacDonald y Bader todavía no han competido, pero cuando lo hagan tendrán una gran pelea. El primero está programado para enfrentar al espectacular Paul Daley, mientras que el segundo seguramente en su debut tenga la oportunidad por el título.

Ryan Bader / Power MMA Fitness

Ahora confirmamos que el ex contendiente al título de UFC Michael McDonald también ha firmado con la compañía presidida por Scott Cooker. El propio peleador ha comentado cuales han sido las razones para este cambio en una entrevista reciente.

UFC fue deshonesta en la forma de hacer negocios conmigo, y estábamos perdiendo el tiempo. Quiero sentir que mi jefe no está tratando de cortarme la cabeza. Quiero tener un contrato que sea mutuamente respetuoso.

Este peleador, dejando a un lado las lesiones, siempre ha sido uno de los mejores del peso gallo, también uno de los más emocionantes. En el año 2013 llegó a competir por el título interino de la división, pero fue derrotado. En su carrera en la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo ha derrotado a importantes peleadores.

Eduardo Dantas (shorts negros) y Alexis Vila (shorts blancos)

Ahora mismo tiene un récord profesional de 17-4, por lo que llegará a la nueva compañía como uno de los mejores del peso gallo, y seguramente también esté muy cerca de conseguir una oportunidad por el título, que ahora mismo mantiene el brasileño Eduardo Dantas, que tiene un récord de 19-4, habiéndolo defendido una vez.

Los dos peleadores podrían enfrentarse este mismo año 2017.

Advertisements
Hablamos de