Confirmado: Evan Bourne va a volver, aunque no a WWE

Por | | ,

Hace años que no escuchamos el nombre de Evan Bourne. En concreto, desde 2014 que se fue de WWE. Entonces volvió a usar el nombre que lo hiciera famoso en todo el mundo, Matt Sydal. Y ha triunfado en Impact, NJPW, ROH y PWG. También en el circuito independiente, que es donde ha estado centrado este año. Su último combate hasta ahora fue el 11 de octubre contra Matt Macintosh en WrestlePro.

Pero ahora confirmamos que su antiguo personaje va a volver. Ahora confirmamos que...

► Evan Bourne va a volver

Aclarar antes de nada que no lo hará en el Imperio McMahon. En varias ocasiones se ha hablado de que podría hacerlo, pero nada indica en este momento que esté pensando en volver a esta empresa. No obstante, el luchador sí que trabajará como Evan Bourne en una relacionada con WWE: EVOLVE.

En concreto, en los siguientes shows:

EVOLVE 139 el 9 de noviembre en Queens, Nueva York
EVOLVE 140 el 10 de noviembre en Brooklyn, Nueva York
EVOLVE 141 el 6 de diciembre en Livonia, Michigan
EVOLVE 142 el 7 de diciembre en Chicago, Illinois

Así lo anunció esta compañía:

"Evan Bourne fue una de las estrellas más emocionantes de la WWE. Era conocido por su espectacular remate, Air Bourne, que aplicaba desde la tercera cuerda. Llegó a ser Campeón de Parejas WWE junto a Kofi Kingston. El último combate de Bourne fue en 2013 y se separó de WWE en 2014. Desde entonces compitió como Matt Sydal, dejando a un lado el nombre y la personalidad de Evan Bourne. Bourne ahora quiere regresar. La conexión de EVOLVE con NXT le permite revivir el nombre y el estilo de precisión de Evan Bourne que emocionaron al público de WWE".

Por su parte, el luchador comentó:

"Nunca ha habido un momento más ideal para que Evan Bourne regrese. Estoy agradecido por este renacimiento. Estoy emocionado por esta oportunidad, y abriré los ojos de todos en EVOLVE. El 9 y 10 de noviembre, ven a ver a qué me refiero".

A pesar de "la conexión de EVOLVE con NXT", que existe realmente, y que ha visto a luchadores de ambas empresas intercambiarse, no debemos tomar esto como una vuelta de Bourne a WWE. Eso podría suceder, esto podría abrir la puerta, pero de momento no. Veremos qué sucede en estos cuatro eventos en la popular compañía independiente.

Por cierto, Ricochet está deseando que vuelva.

3 comentarios en “Confirmado: Evan Bourne va a volver, aunque no a WWE”

  1. Me alegra. Matt Sydal es un muy buen luchador y verlo en cualquier empresa siempre es ganancia, sobre todo porque ha madurado.

    No me sorprendería que firme con WWE en un futuro, es de los pocos que han aceptado públicamente que su salida se debió más que nada a su inmadurez y problemas personales. Nada de andar llorando con los amigos de la prensa porque no lo usaban como él quería.

Los comentarios están cerrados.