El pasado lunes vimos un nuevo episodio en la historia de Lana, Rusev y Bobby Lashley, cuando el luchador búlgaro interrumpió la cena de su esposa y a su amante en un restaurante para darle a él una paliza. Eso fue todo, pues posteriormente el atacante fue detenido. Es de suponer que mañana sabremos más, pero antes estamos teniendo novedades gracias a un video que la luchadora ha publicado en YouTube, en los que muestra cómo es su vida con quien fuera Campeón ECW.
► Bobby Lashley recibe amenazas de muerte por Lana
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fc3GpeVrpeo]
En el mismo, Lashley hace estas declaraciones:
«Las reacciones han sido muy, muy malas. Hay cosas que ni siquiera quiero repetir en cámara. Cosas vulgares. Ha habido amenazas de muerte. Pero no soy una personaje difícil de encontrar. Si alguien tiene algo que decirme, puede venir a verme. No digo que voy a pelearme con las personas que no aprueben lo que estamos haciendo, pero tampoco voy a dejar de hacerlo por unos cuanto estúpidos. Soy pacifista, no voy a luchar con nadie».
Es preocupante que alguien viendo una historia en televisión se ponga a enviar amenazas a uno de los protagonistas. Realmente, es incomprensible. Esperemos que Lashley no tenga ningún tipo de problema con esas personas y que, vaya donde vaya esta trama, todo quede en la ficción.
Fuera de esto, durante el episodio, Lana comentó que recuerda haber visto a Lashley luchando en WWE al lado de Donald Trump. El luchador quiso explicarlo.
«No soy el secretario de defensa. Una cosa que tengo que decir sobre Trump es que cuando llegó no dijo: ‘Voy a manejar esto por ti, Bobby’ o ‘Voy a ser el réferi en vez de ti, Steve Austin’. No. Dijo: ‘¿Qué puedo hacer para mejorar esto?’. Simplemente utilizamos los recursos que teníamos y todo fue genial. Fue un jugador de equipo. Era una parte muy importante de la historia y lo hizo muy bien».
https://uploads.disquscdn.com/images/72b1006b7f6b6116a727fa6ff758ea7136988de58c15d59b71c0990430d0e441.jpg
De seguro fueron los SJW y Smarks de Internet
Se puede llegar a tal nivel de enajenación que no se pueda diferenciar la realidad de la ficción.
Lo mejor es que hagan una pelea en Arabia y ahí termine esa historia tan fuera de lugar. En cuanto a la relación sentimental (Miroslav Barnyashev y CJ Perry) espero no se termine como la mayoría que han tenido dichos storylines.
Alerta 1 para que WWE deje esta storyline
Muy lamentable esta gente, que de seguidores no tienen nada, es vergonzoso esta actitud
perdedor