Eugene Bareman está de acuerdo con la detención de UFC 281

Eugene Bareman cree que el paro fue justo en la derrota por nocaut técnico de Israel Adesanya ante Alex Pereira en UFC 281.

Aunque Adesanya (23-2 MMA, 12-2 UFC) pensó que el árbitro Marc Goddard intervino demasiado pronto para detener la pelea en el round 5, el entrenador en jefe de City Kickboxing, Bareman, dice que solo podría haber empeorado para su estudiante estrella.

Pereira (7-1 MMA, 4-0 UFC) hizo que Adesanya se lastimara gravemente contra las cuerdas, lo que llevó a Goddard a cancelar la pelea mientras Adesanya aún estaba de pie. “The Stylebender” inmediatamente protestó por la detención y pensó que era demasiado pronto , pero Bareman cree que fue justo.

“No puedo sentarme aquí y decir sinceramente que fue un paro temprano. Estoy contento con el paro, personalmente. Pensé que Israel estaba en problemas. De toda mi experiencia que he tenido en este deporte, vi algunas señales de que estaba en problemas«.

Sentí que prolongar la pelea más tiempo que cuando Marc Goddard la detuvo no habría sido bueno para la salud de Israel. Así que estoy contento con la decisión del árbitro. … Al final del día, vivimos para pelear otro día. Nunca se sabe lo que podría haber pasado si se hubiera permitido que esa pelea progresara”.

Bareman espera que Adesanya tenga una oportunidad rápida para recuperar el título de peso mediano. Con una ventaja de 3-1 en las tarjetas de puntuación de los jueces de cara al round 5, Bareman dice que Adesanya podría haber simplemente fallado.

Sacamos algunas de las cosas positivas de la pelea, y es que, en su mayor parte, dominamos la pelea. En esa etapa, estaba 3-1. Podríamos haber corrido hacia atrás durante la última ronda y habríamos regresado a casa con el resultado. Sacamos los aspectos positivos y nos enfocamos en eso y seguimos adelante”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon