Los fans reaccionan al nuevo nombre de Mia Yim

Por | | , ,

En al más reciente edición de Raw, se ha sorprendido a todos los fanáticos cuando se dejó saber que la ya reconocida Mia Yim iba a tener un nuevo nombre de batalla. Se trata de Michin, el cual fue un apodo que AJ Styles le dio a la luchadora estadounidense de ascendencia coreana.

Y resaltamos su ascendencia coreana, debido a que es importante en el significado de su nuevo nombre. En WWE.com ya se refleja el cambio oficial de nombre de batalla de la luchadora de 33 años de edad, como se aprecia en el siguiente tuit de un fanático, que nos explica el significado de su nuevo nombre:

Mia Yim, The OC, AJ Styles, Damage CTRL en Raw / WWE
Mia Yim, The OC, AJ Styles, Damage CTRL en Raw / WWE

► Mia Yim estrena nombre de batalla en WWE

«Oficialmente, han cambiado el nombre de batalla de Mia Yim a Michin, que significa ‘Loca’ en coreano. ¡¿Qué?!»

Y hay que recordar que Yim debutó un nuevo tema de entrada en otra pasada edición de Raw:

YouTube video

Sin embargo, Yim reveló que la inspiración para su nuevo nombre viene de la canción llamada Michin de 4Minute, una banda de K-pop de Corea del Sur ya extinta. Ahora, los fans le piden a Triple H que rompa la alcancía para que compre los derechos de esta canción de 2015, que al parecer, es muy famosa entre los amantes de este géner.

Ya veremos si su cambio de nombre es una decisión momentánea o definitiva, pero sin duda, es una apuesta diferente de Triple H, siendo este su primer cambio de nombre bajo su régimen. Por ahora, los fans han reaccioando positivamente a este cambio de nombre de batalla.

Mia Yim

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x