Pese a ser todo un veterano de la lucha libre muy conocido en el circuito independiente, Chuck Taylor ha abierto de más su boca y cuando Batista se dio cuenta, le hizo un fuerte consejo a modo de regaño que caló hondo en el gladiador, quien pese a ser muy popular, no había podido materializar su sueño de luchar bajo contrato en una gran compañía y había jugado con el retiro en varias ocasiones.

Todo ocurrió temprano el día de hoy, cuando Taylor, quien se encuentra actualmente en Japón, publicó un tuit en donde insultó al icónico restaurante Ribera Steak House porque cuando fue a comer allí junto a Kazuchika Okada, no recibió una de las clásicas chaquetas que le dan a los luchadores allí.

¿Qué es el Ribera Steak House?

El Ribera Steak House es un reconocido e histórico restaurante con dos sedes ubicado en Tokio, Japón, que se convirtió en el lugar predilecto de los luchadores porque décadas atrás, cuando los gladiadores internacionales llegaban a Japón, iban a comer allí. Y es que el Ribera Steak House es un restaurante que tiene una temática relacionada con la lucha libre, el boxeo y las MMA: todas las paredes han sido cubiertas a lo largo de los años con cientos de imágenes de luchadores, hay réplicas de campeonatos y trofeos por todo lado y la carne que venden allá es de gran calidad. El primero en descubrir el restaurante, en donde también se transmiten eventos de estos deportes, fue el fallecido Bruiser Brody, de acuerdo con Stan Hansen, quien se refiere a sí mismo como el segundo gladiador americano en haber estado en el restaurante. En los 70’s, los propietarios, grandes fanáticos del deporte, instauraron la tradición de entregar una chaqueta en satén con el logotipo un toro y el Ribera Steak House a unos cuantos clientes seleccionados, principalmente luchadores. Luego, Road Warrior Animal hizo popular entre sus colegas usar la chaqueta con pantalones «Zubaz», como los que abajo se le ven a John Cena:

John Cena y Místico (Sin Cara Original), ídolos de WWE y la lucha libre, con el atuendo del restaurante Ribera Steak House de Japón
John Cena y Místico (Sin Cara Original), ídolos de WWE y la lucha libre, con el atuendo del restaurante Ribera Steak House de Japón

Batista vs. Chuck Taylor

No todo luchador que come allí recibe una chaqueta o en su defecto una camiseta del negocio, pues si bien es una tradición para el luchador extranjero ir a comer a este sitio, son seleccionadas las figuras que reciben el atuendo.

Por eso Taylor se molestó y expresó así su frustración en Twitter:

Chuck Taylor insulta al restaurante Ribera Steak House y Batista le responde
Chuck Taylor insulta al restaurante Ribera Steak House y Batista le responde

«Fui a Ribera con el maldito Dios Okada y no me dieron una de esas chaquetas. Ese lugar puede chupar una».

A lo cual «El Animal» le respondió:

«Mi amigo, te ofrezco este consejo con completa sinceridad. Borra este tuit inmediatamente. Nuestra historia y tradición con ese lugar es algo que va más allá de tus años de vida. Te pido que no irrespetes eso solo por una chaqueta que no recibiste».

Y como Taylor no quiere nada que ver con la furia de Drax el Destructor, pues eliminó su tuit rápidamente. Eso sí, sin disculparse ante la leyenda ni ante nadie.

Abordando acerca del tema de sus constantes «casi retiros», aunque tiene solo 33 años, en el pasado Taylor señaló que intentó por todos los medios llegar a ROH, TNA Impact Wrestling, Lucha Underground y sobre todo a WWE, la máxima empresa para él y el sueño de casi todos los luchadores. Sin embargo, siempre ha recibido rechazos. Finalmente este año llegó la gran AEW para firmarlo y así darle más alas a su carrera en la lucha. Recordemos que incluso publicó la carta donde Canyon Ceman, Director Senior de Desarrollo de Talento de WWE, le informa tras un tryout que no hay espacio para él en WWEMuchos lo acusan de anunciar su «inminente retiro» para así programar más fechas de las normales.

Advertisements

Hablamos de