Estreno de ‘The Iron Claw’ no cumple expectativas

«THE IRON CLAW ahonda en la trágica historia de los Von Erich con la máxima reverencia. Zac Efron ofrece su actuación más física y emocionalmente exigente hasta la fecha. Algunas de las mejores representaciones de la lucha libre jamás vistas en el cine. Un profundo drama humano de amor, familia y resistencia.» Estas fueron algunas reacciones durante la premiere de ‘The Iron Claw’, realizada casi dos meses antes de su estreno en cines el pasado 22 de noviembre. Las expectativas estaban altas pero no están cumpliendo.

Superluchas - Cartel de la película "La Garra de Hierro" promocionado por Tony Khan.

► ‘The Iron Claw’ no cumple

Las opiniones continúan siendo positiva pero financieramente a la película biográfica sobre la familia Von Erich no está yendo tan bien, como señalan en Wrestling Observer Daily Update.

«La película ‘The Iron Claw’ se ubicó en el sexto lugar de la taquilla durante el fin de semana y se estima que recaudará $5.06 millones en 2,774 cines en la primera semana. No creo que nadie esperara que tuviera un gran éxito en taquilla. La vi en un cine el viernes por la noche en Santa Bárbara y, excepto por una familia numerosa, éramos los únicos en la sala y no había aficionados a la lucha libre presentes.»

Veremos qué resultados obtiene en adelante y si las cifras mejoran o no lo hacen. Hemos de tener en cuenta que hablamos de lucha libre, lo cual todos amamos pero entendemos que no es como una producción común dramática, de acción o de comedia. Por otro lado, cuenta con estrellas como Zac Efron o Jeremy Allen White, y con la productora A24. Y cabe mencionarse también que aún no ha llegado a la mayoría de países. Continuaremos informando en SÚPER LUCHAS cuando tengamos más información.

Biopic deportivo basado en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, una legendaria familia de luchadores profesionales que hicieron historia en la lucha libre a principios de los años 80. Kevin Von Erich (Zac Efron) y sus hermanos Kerry (Jeremy Allen White), David (Harris Dickinson) y Mike (Stanley Simons) viven a la sombra de su dominante padre, Fritz (Holt McCallany), que también es su entrenador. A través de la tragedia y el triunfo, los hermanos buscan la inmortalidad en el competitivo mundo de la lucha libre profesional.

https://youtu.be/8KVsaoveTbw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon