Kazuchika Okada debería ser el luchador mejor pagado, según Kevin Kelly

El comentarista de AEW Kevin Kelly explica que Kazuchika Okada, la estrella de NJPW, debería ser el luchador mejor pagado del mundo en el episodio #289 del pódcast Super J-Cast mientras el contrato de The Rainmaker con la empresa japonesa se encamina a expirar, lo cual ocurrirá el mes que viene, y se está hablando del interés de compañías como WWE o AEW en firmarlo. Todavía no se sabe qué decisión tomará el luchador nipón pero sin duda sería un notición que se mudara de su país natal de manera permanente.

Superluchas - Un hombre en bata con los brazos extendidos, según Kevin Kelly.

► «Kazuchika Okada debería ser el luchador mejor pagado»

«También creo que hay una parte de ese factor Ohtani, la máxima estrella en Japón en todos los deportes, es Ohtani, y acaba de conseguir un contrato que rompe récords, duplicando el máximo anterior o al menos acercándose a duplicarlo. Creo que Okada está en esa misma conversación con Ohtani. ¿Debería Okada ser la estrella mejor pagada en la lucha libre? Yo creo que sí. No sé quién es actualmente la estrella mejor pagada en la lucha libre y no tengo idea de cuál es esa cifra en dólares. Pero sea quien sea que esté ganando más, Okada debería ganar al menos un dólar más que él«.

El excomentarista de New Japan Pro-Wrestling apunta que la situación económica no es la misma en todos los países:

«Las condiciones económicas en Japón ahora mismo son un poco complicadas porque los chicos estaban siendo pagados en yenes, los luchadores extranjeros. Entonces, los luchadores de Estados Unidos estaban siendo pagados en yenes y luego esos yenes se convertían en dólares y debido a que el valor del yen frente al dólar es menor, estaban recibiendo una disminución en el salario, menos que su garantía. Así que tuvieron que ajustarlo y eso es solo una de las realidades que existen ahora

Superluchas - Un hombre en bata con los brazos extendidos, Will Ospreay, busca retar a Kazuchika Okada luego de Wrestle Kingdom 18.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon