En septiembre, Melina protagonizó una situación muy similar a la de John Morrison precisamente por las mismas fechas, pero del año pasado. Ante un reporte de Mike Johnson de PWInsider que informaba de la vuelta de la gladiadora a WWE, esta respondía así.
«NO he firmado con WWE. Pero no significa que no sea una posibilidad […] ¿estoy emocionalmente preparada? Tengo 41 años, ¿estoy capacitada físicamente? ¿Hay una historia disponible? […]
«Un día volveré a casa, pero cuando sea el momento adecuado. Así que si no sucede ahora, lo siento si habéis pensado que volvía. Si ocurre… bueno, esas páginas arruinaron una gran sorpresa […]»
Y este mes, volvió a despotricar contra los, a su juicio, «dirt sheets» que la sitúan en WWE.
«Los medios basura mienten sobre cosas como esta por ‘clicks’. Por eso me molesté hace unos meses. Los medios basura mienten sobre tantas cosas y los fanáticos se merecen algo mejor. Mejor sigan a las empresas y a los luchadores, así como a gente como Vickie Guerrero, Lilian García y Chris Van Vliet».
► Melina, ¿negando la mayor?
Después de todo, parece que meras maniobras de despiste, porque bajo su reciente intervención en el podcast de Wade Keller previo a TLC, la estrella televisiva Jonny Fairplay (también luchador), amigo cercano de Robert Stone, reveló lo siguiente.
«Salí por ahí con Robbie E hace un par de semanas y no tenía idea de qué iba a hacer. Su plan era traer a Melina y ser su mánager en NXT. Pero ella tenía que operarse o algo. No están utilizándolo».
En base a lo expuesto en sus redes sociales, no hay indicios de que Melina pasara por una cirugía durante los últimos meses. De cualquier modo, sería lógico que tales menesteres luchísticos se ocultaran a fin de ofrecer una pista acerca de su retorno a la acción en WWE.
Just wanted to say Hi-eee!
— 🄼🄴🄻🄸🄽🄰 (@RealMelina) December 16, 2020
☺︎︎㋛💖👋💖㋛☺︎︎
ℍ𝕠𝕡𝕖 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 ℍ𝕒𝕧𝕚𝕟𝕘 𝕒 𝔾𝕣𝕖𝕒𝕥 𝔻𝕒𝕪! pic.twitter.com/EWH0Cge12o
Si se cumplen los mismos plazos del caso de Morrison, esperen ver a Melina por las pantallas de McMahonlandia el mes que viene.