No hace mucho adelantamos que el regreso de Ronda Rousey a WWE es un hecho. Ahora mismo no existe una fecha concreta, y de ser así se mantiene en secreto, pero es claro que la ex Campeona Raw volverá a la empresa McMahon. Surgió un rumor indicando que aparecería en SummerSlam 2019, pero no lo hizo. Esto no quiere decir nada, pues era solo un mero rumor, pero se espera que más pronto que tarde, es decir, este mismo año, regrese a los encordados. ¿Cuándo? Se especulan varias fechas.

Y una de esas fechas, la que parece la favorita ahora mismo, es el debut de SmackDown Live en FOX. De hecho, incluso se ha comentado que WWE podría estar preparando la continuación de la rivalidad de la luchadora con Becky Lynch para entonces. Pero, ¿cuál es el estatus de Rousey para poder aparecer en dicho evento? Dave Meltzer informa al respecto en el Wrestling Observer Radio, tocando el tema de que la ex peleadora de UFC aparecerá en la popular serie 911, que curiosamente es de FOX.

"Siempre existe la posibilidad de que una cosa tenga que ver con la otra. Creo que eso aumenta la posibilidad de que ella esté en el 20 aniversario de SmackDown. Es el primer show. Pienso que FOX está haciendo todo lo posible para que así sea. Además, cuando llegaron al acuerdo con WWE, Ronda Rousey era la primera cara en el póster. Estoy seguro de que quieren que forme parte del evento, aunque no sea anunciada".

Embed from Getty Images

El editor del WON indica que Rousey podría aparecer en el programa por sorpresa, lo cual no sería ninguna locura. Es decir, además de todo lo genial que anunciarán para vender boletos, para que los fans prendan la televisión, se esperan muchas cosas que no hayan sido anunciadas. Y una podría ser el regreso de la ex reina de la marca roja. Ahora a ver qué más novedades surgen en las próximas semanas.

Advertisements
Hablamos de