¡Fantásticas noticias! Lo que todos los fans del Universo WWE querían escuchar: Ronda Rousey sí volverá a la WWE. La noticia fue confirmada por el mismo Triple H en una reciente conferencia de prensa ante los medios para promocionar el evento NXT TakeOver Toronto 2019, que se emitirá este sábado 10 de agosto desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá, a través de WWE Network.

Triple H, Superestrella y Ejecutivo de WWE y WWE NXT / Twitter.com/TripleH
Triple H, Superestrella y Ejecutivo de WWE y WWE NXT / Twitter.com/TripleH

«Ahora mismo tenemos a Ronda [Rousey] tomándose un descanso personal, pero ella ha sido muy clara acerca de su pasión por la WWE y su deseo de que ella tiene más cosas que probar».

¿Cuándo será el regreso de Ronda Rousey a WWE?

más grande que WrestleMania
Ronda Rousey en WrestleMania 35 – WWE

La verdad esto es solo algo que ella sabe. Tras su gran y destacada participación en WrestleMania 35, Ronda dejó la WWE para dos cosas: primero, someterse a una cirugía en el meñique roto de su mano derecha, y segundo, empezar unas vacaciones con su esposo, el peleador de MMA con el UFC, Travis Browne, en las cuales buscarían engendran el primer hijo de la ex Campeona de Raw y el tercero de Browne.

Ella misma fue muy clara al anunciar estas vacaciones: si sentía que la pasión por WWE estaba todavía, entonces iba a regresar. Y parece que, de momento, lo está. Ronda extraña WWE, pero no ha dado ninguna actualización respecto a su ya se encuentra en estado de gestación o no, pero obviamente si queda embarazada, su regreso a WWE se retrasaría por mínimo año y medio.

Pero sí que extraña WWE. Hace un tiempo atrás publicó un vídeo desde su casa jugando a la lucha, y esta semana anunció el estreno de una película denominada Tables, bajo la producción de #NoDNBProductions, su compañía basada en la popular frase Do Nothing Bitch.

En la película estarán Ronda, Travis, su hermana Julia DeMars, Paige, D-Von Dudley, entre otros.

Este es el tráiler oficial de la cinta, que no se cree que llegue al cine, solo que sea lanzada en una plataforma online como la página web oficial de Ronda Rousey:

Advertisements

Hablamos de