Kenny Omega recibió muchas ofertas de WWE. Sin embargo, él tenía totalmente claro que quería irse a AEW con sus amigos. Aunque de haber aceptado la oferta de la empresa McMahon, esta habría hecho una incorporación de suma importancia, además de que le hubiera quitado a una de sus principales competencias uno de sus mejores luchadore, puesto que el canadiense arrasa dondequiera que luche.

De Matt Riddle puede decirse lo mismo,aunque de momento no ha demostrado tanto como el ex Campeón Mundial de Peso Completo IWGP. Curiosamente, el luchador de NXT emuló al de All Elite Wrestling en TakeOver: Toronto 2019 utilizando su V-Triger y luego la Omegaseñal, que le quedó un poco deslucida. Pero, si continúa por este camino, parece claro que Riddle será una estrella mundial algún día.

¿A qué viene hablar de estos dos luchadores? Sencillo: Dave Meltzer ha dicho en el reciente Wrestling Observer Radio que WWE firmó a Riddle para que no surgiera otro Omega. O más bien, porque querían tener su versión del luchador canadiense.

«En cuando New Japan mostró interés en firmarlo, de repente WWE lo quería también. Porque creo que todo el mundo sabía que podía explotar y sabemos cuál era el pensamiento de WWE. Es como que querían tener a su Kenny Omerga. No digo que sea Kenny Omega, porque no lo es, pero tiene mucho potencial. Porque solo ha estado en el negocio durante un par de años y tiene un carisma único. Solo tendremos que ver qué sucede con la carrera de Matt, pero definitivamente es alguien de quien todo el mundo habla».

El editor también explicó por qué en un primer momento ni en la empresa japonesa ni en la estadounidense querían firmar a Riddle: por la marihuana.

«Matt es uno de esos tipos que debería estar ahora mismo triunfando en el elenco principal, pero, ¿quién sabe cómo funciona esto? WWE tenía miedo de firmarlo, estuvieron a punto de no hacerlo nunca. Por la misma razón, New Japan tampoco iba a firmarlo. Pero de repente la cosa cambió».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de