Es oficial: Torrie Wilson al Salón de la Fama WWE

Por | | ,

Luego de múltiples rumores, por fin es oficial: Torrie Wilson irá al Salón de la Fama WWE. La noticia fue anunciada por la empresa y la luchadora ya se pronunció sobre recibir este honor.

Antes del anuncio de WWE, la información de la confirmación la divulgó en exclusiva Aishwarya Kumar de espnW (ESPN Women), en donde se reveló que hace una semana un directivo de WWE la llamó y le dijo:

«Eres miembro del Salón de la Fama WWE Clase 2019«.

Según narra Torrie, le costó un poco procesar lo que le dijeron, y al principio estaba convencida de que había escuchado que simplemente la habían llamado para estar asistir a la ceremonia de este año.

«Esto se siente como un dulce cierre a mi carrera. Desde que me retiré, muchas personas me han preguntando si me siento mal por no haber ganado un campeonato y siempre he dicho que no porque sentí que lo que hacía tenía valor, aunque hubiera sido bueno ganar un título. Pero ser inducida al Salón de la Fama para mí se siente como un campeonato, porque realmente me hace sentir apreciada».

Así recuerda Torrie el inicio de su carrera:

«Fue un poco loco, casi que quería vomitar muchas veces cuando tenía que salir. Simplemente todavía no estaba segura de mí misma. ¿Y no hay nada como empujarte a estar en frente de millones de personas, verdad?»

Y así ve la lucha libre femenil actual en WWE:

«En realidad, es alucinante para mí cuando veo sus luchas. Recuerdo haber visto luchar a Becky Lynch y luego preguntarle: ‘¿Cómo estás? ¿Cómo haces después de las luchas? ¿No te duele?’ Y ella es tan dura como un clavo».

Torrie dice que en su discurso agracederá a los fans y hablará sobre hasta dónde ha llegado como luchadora y como persona y que quiere se real y vulnerable, «algo difícil, pero necesario». Wilson se une, por lo menos de momento, a The Honky Tonk Man y los que encabezarán la ceremonia, D-Generation X. La ceremonia será el sábado 6 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn, New York.

Para finalizar, si desean repasar algunas de las mejores fotografías de Wilson en su carrera pueden visitar el siguiente enlace:

La primera mención a Torrie Wilson en Súper Luchas fue hace 20 años, y la recordamos debido a una publicación de Juventud Guerrera en sus redes sociales. En ella, aparece una imagen donde Juvi está desgarrando la máscara de Rey Mysterio, la cual fue publicada en la edición 414 de la primera época de SÚPER LUCHAS.

Y revisando mi sección en ese número de SÚPER LUCHAS, encontramos la primera mención a la entonces valet.

Nótese que escribí Terri en vez de Torrie. De hecho, la chica había sido presentada unos días antes en WCW Thunder con el nombre de Samantha.
En cuanto a su Torrie merece o no estar en el Salón de la Fama, cualquier discusión puede terminarse mencionando a cierto rapero.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios