«Es de todos sabido el problema que tengo, es muy difícil luchar contra eso»: Mr. Niebla

Luego del revuelo que causó que Mr. Niebla subiera al ring en condiciones poco aptas, con la consecuente salida del cartel de la función del 85 Aniversario y de la suspensión de su licencia para laborar como luchador profesional, finalmente el gladiador oriundo de la Colonia Pensil, se ha manifestado.

Mr. Niebla fuera de la función del 85 Aniversario

Esto sucedió vía Twitter, donde de manera breve, pero sincera, el «Rey del Guaguancó» ofreció disculpas por lo acontecido en la función de «Martes de Nuevos Valores de Arena México», del 28 de agosto.

https://twitter.com/MrGuaguanco/status/1039484525049536512

«Sé que muchos se preguntan qué fue lo que pasó en la México Catedral, sé que muchos me critican y también sé y agradezco a la gran mayoría que me apoya. Todos se merecen mis respetos y mis más sinceras disculpas.»

Una vez más hizo hincapié de su enfermedad (alcoholismo) y de que continuará en su lucha por erradicar esta adicción, reiterando lo importante que es el apoyo de la afición en este difícil proceso.

https://twitter.com/MrGuaguanco/status/1039485265029554176

«Es de todos sabido el problema que tengo, espero que entiendan que a veces es muy difícil luchar contra eso, esa batalla nunca se termina. Les pido su apoyo y su cariño incondicional, si Dios quiere seguiré trabajando para ustedes».

En respuesta, muchos aficionados mostraron mensajes de apoyo para el luchador, a quien esperamos ver pronto restablecido y en condiciones para volver a luchar.

La suspensión de Mr. Niebla: No solo a él deberían sancionarlo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en ««Es de todos sabido el problema que tengo, es muy difícil luchar contra eso»: Mr. Niebla»

  1. Como toda enfermedad, es difícil de sobrellevar. Cada día, debe decirse «no beberé», pero cuando se tiene una recaída, es terrible. Niebla se equivocó, aunque, coincidiendo con el artículo referido a este caso, también se equivocaron las personas tras bambalinas, que debieron ver por la integridad de todos los luchadores y no permitirle subir al cuadrilátero.

  2. Como toda enfermedad, es difícil de sobrellevar. Cada día, debe decirse «no beberé», pero cuando se tiene una recaída, es terrible. Niebla se equivocó, aunque, coincidiendo con el artículo referido a este caso, también se equivocaron las personas tras bambalinas, que debieron ver por la integridad de todos los luchadores y no permitirle subir al cuadrilátero.

Los comentarios están cerrados.