Erick Rowan revela los planes que WWE tenía previo a su despido

Erick RedBeard, conocido en WWE como Erick Rowan, fue despedido en 2020 durante la pandemia del COVID-19 como consecuencia de los recortes presupuestarios que fueron implementados. Recientemente, el luchador RedBeard adelantaba la posibilidad de volver a WWE, una vez que conoció que Triple H tomó las riendas, aunque también expresó su interés en volver a AEW, donde ha podido trabajar brevemente.

Erick Rowan en WWE
Erick Rowan en WWE

► Erick Rowan iba a tener una rivalidad con Seth Rollins

Antes de que fuera despedido, en el 2019, Erick Rowan comenzó a llevar consigo una misteriosa mascota enjaulada. Si bien los fanáticos no pudieron ver el contenido de la jaula, obviamente lucía como algo amenazante, ya que en ocasiones hasta mordía a Rowan, aunque eventualmente se reveló que era una araña grande, la cual fue destruída por Drew McIntyre.

Casi tres años después de que se llevara a cabo esta historia que nunca prosperó, el ex campeón de parejas SmackDown ha revelado en podcast «Ten Count» de NBC Sports Boston los planes originales que WWE tenía para su mascota enjaulada.

«Seth Rollins era el gran técnico en ese momento, y me dijeron: ‘Oye, va a ser una rata mascota’, lo cual fue genial porque se relacionaba con mi última rivalidad en la que traté de matar a un hombre, siendo Roman Reigns. con un vehículo»

Rowan explicó que se sentía «muy bien» con la historia de su mascota enjaulada, y esperaba que atrajera una mayor atención al producto y entregara una gran historia, agregando que sería Seth Rollins quien iba a detenerlo y pisotear a la mascota por accidente, lo cual iba a dar inicio a una rivalidad entre ambos; sin embargo, Rollins cambió a rudo tras Survivor Series 2019 y la historia de Rowan se fue por otro lado.

Erick Rowan en WWE RAW
Erick Rowan en WWE RAW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102