Eric Bischoff, sorprendido con pauta de Wheatley Vodka en WWE

El pasado lunes en Raw, los fanáticos de WWE quedaron muy sorprendidos por el hecho de que Cody Rhodes recibió una tremenda humillación, una tremenda paliza de parte de The Rock, quien lo dejó sangrando.

El segmento fue bastante bueno y causó grandes reacciones en redes sociales y más de un millón y medio de visitas en YouTube. Sin embargo, algo que pasó desapercibido fue el hecho de que se mostró en pantalla el logo de Wheatley Vodka, una reconocida bebida alcohólica.

► Wheatley Vodka, nuevo patrocinador de WWE

Hace poco más de una semana, WWE anunció que TKO Group Holdings había podido llegar a un acuerdo con la empresa Wheatley American Vodka, que produce en su destilería de Kentucky, uno de los vodkas más reconocidos y vendidos en los Estados Unidos, para que el licor Wheatley Vodka fuera patrocinador de WrestleMania 40.

Sin embargo, la pauta comercial incluía otras acciones, y qué mejor que poner el logo de Wheatley Vodka en el camión de Cody Rhodes, y mostrar a The Rock dándole una paliza al mismo. Al respecto, en la más reciente edición de su video podcast 83 Weeks with Eric Bischoff, la reconocida personalidad de la lucha libre, Eric Bischoff, se mostró muy sorprendido con el hecho de que ahora, una bebida alcohólica esté patrocinando WWE, que es un show con categoría PG, un programa dirigido a niños. Estas fueron sus declaraciones:

«The Rock va a sacar a Cody Rhodes fuera y al abrir la puerta, ¿qué vemos? Vemos la parte trasera del autobús de Cody, que está envuelto con un anuncio de Wheatley Vodka. Ahora, no sé de qué trato se trata, ¿si es un trato de Cody o de la WWE? [El coanfitrión Conrad Thompson confirmó que era un trato de la WWE, lo que sorprendió visiblemente a Eric Bischoff].

«¡¿Un acuerdo comercial de WWE?! ¡Wow! El anuncio estaba enfocado cuando The Rock llevó la paliza afuera. ¡Qué genial es eso! Eso es el negocio del negocio de la lucha libre. Ese es un gran paso. ¿Alcohol y lucha libre? Nunca han podido encontrar una forma de jugar juntos.

«Esto podría llevar a acuerdos masivos entre WWE y grandes compañías de alcohol que a menudo tienen problemas con la publicidad. Si puedes abrir la puerta a la publicidad de alcohol dentro del programa, tienes una gran cantidad de marcas que tienen problemas para anunciarse porque son de alcohol, ¡y ahora tienen una gran audiencia a la que anunciarse!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon