Esto dijo Triple H durante su intervención en WWE Backstage

Por | | ,


WWE Backstage tuvo una nueva edición este martes, y uno de sus segmentos contó con una entrevista a Triple H, quien se encontraba en el Performance Center; sin embargo, como ya habíamos informado previamente, CM Punk no hizo su aparición en el programa.

► Entrevista a Triple H en WWE Backstage

El panel del último programa de WWE Backstage contó con Booker T, Christian, Paige, Renee Young y Samoa Joe. Precisamente, los dos últimos fueron los encargados de entrevistar a Triple H.

Entrevista a Triple H en WWE Backstage
Entrevista a Triple H en WWE Backstage

Triple H habló sobre el mes que NXT ha tenido, y que todo comenzó cuando ellos tomaron SmackDown, con Adam Cole venciendo a Daniel Bryan. Calificó al mes de NXT como monumental y dijo que agregaron otro nivel a Raw y SmackDown.

"Creo que NXT ha demostrado que son una tercera marca en la WWE, a la par de los otros dos shows."

Samoa Joe menciona cuánto se les pidió a algunos de los chicos de NXT que trabajaran en el último mes y si Triple H tenía alguna preocupación. Triple H dijo:

"No importa cuán geniales sean, no sabes que tanto puede manejarse alguien en el ring. Esa es parte de la razón por la que no sabíamos quién estaría en el equipo de NXT en Survivor Series, ya que había que pasar por WarGames y ver quién quedaba (disponible)... Adam Cole, es el Hombre de Hierro de NXT, Rhea Ripley igual."

Joe pregunta si todavía veremos a NXT mezclados con Raw y SmackDown y Triple H dice que las cosas deberían calmarse con las diferentes Superestrellas que se centran en su propia marca. Renee Young, en cambio, quiere hablar sobre Keith Lee y Triple H básicamente lo llama un bicho raro y comenta lo grande que fue para él terminar el combate de eliminación varonil con Roman Reigns, quien lo felicitó.

Joe también le preguntó a Triple H si estaba contento con el cambio de Dakota Kai en WarGames, a lo cual respondió:

"Lo estoy, ya que pudieron mantener las cosas en secreto con ese cambio y se logró sorprender a la gente en la arena. Estoy orgulloso de la forma en que Dakota fue capaz de mostrar su agresividad e intensidad y lo llevó a otro nivel. No solo es el momento en que ocurrió, sino la intensidad con la cual lo ejecutó, fue algo muy especial. Fue uno de esos raros momentos en este negocio.... siento que fue ejecutado extremadamente bien y, de nuevo, estoy orgulloso de ella".

Triple H culminó la entrevista agradeciendo a Renee Young y Samoa Joe por la invitación y felicitándoles por el programa, y la presentadora dijo que tiene esperanzas de que lo lleven (a Triple H) al estudio algún día, a lo cual "el juego" finalizó diciendo: "Seguro".



2 comentarios en “Esto dijo Triple H durante su intervención en WWE Backstage”

Los comentarios están cerrados.