En cuanto Flair pierda una Lucha, quedara fuera de la WWE

Por | |

Ric Flair en WWE RAW, 26 Noviembre 2007 Live from Charlotte, North Carolina.

Flair llega al ring de RAW para su “gran anuncio”. Con lágrimas en los ojos habla de lo bien que lo han tratado los fans, y dice que, un día, tendrá que retirarse. Pero entonces voltea hacia arriba y grita:

“Nunca me retirare, amo este negocio, no dejaré de luchar hasta que muera sobre el ring”.

Vince McMahon aparece y le indica que puede seguir luchando siempre y cuando continúe ganando, en cuanto pierda una lucha, quedará fuera.

Ahí aparece Randy Orton y dice que esta noche terminará con otra leyenda.

El match de Orton contra Flair es el sexto de la noche.

Cuando va camino al ring, luchadores y staff están en el pasillo mostrando su respeto, HHH le da un abrazo y le dice: “Muéstrale quién eres“.

Ric Flair VS Randy Orton
Si Flair pierde, su carrera habrá terminado.

Un encuentro de aceptable calidad que termina ganando Flair gracias a la intervención de Chris Jericho para distraer a Orton.

La carrera del 16 veces campeón mundial continua un día más, pero cada match puede ser el último.

Andrade y Charlotte Flair se casan

LA TRAYECTORIA DE FLAIR

Richard Morgan «Ric» Fliehr, mejor conocido por todos por su nombre en el ring, Ric Flair, es en la actualidad (2020) un exluchador profesional estadounidense, que trabaja con WWE en virtud de un contrato de apariencia de leyendas. Flair ha cultivado un legado como uno de los más grandes luchadores profesionales de todos los tiempos, con una carrera de más de cuatro décadas.

Se le reconoce por su tiempo con la National Wrestling Alliance (NWA), World Championsip Wrestling (WCW), World Wrestling Federation (WWF, después WWE), y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Sus logros: es 16 veces campeón mundial (ocho veces NWA World Heavyweight Champion, seis veces WCW World Heavyweight Champion, y dos veces WWF Champion). Flair es el luchador con más reinados en la historia de la lucha libre junto a John Cena. Es el primer luchador en ser dos veces miembro del WWE Hall of Fame o Salón de la Fama de la WWE en la historia, primero instalado en 2008 por su trayectoria individual y por segunda vez en 2012 como miembro de los Cuatro Jinetes. Es además, miembro del Salón de la Fama de la NWA.

Flair fue el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, el primer Campeón de Tres Corona de la WCW, seis veces Campeón de los Estados Unidos, seis veces Campeón del Mundo en Parejas. En 2005 fue Campeón de Tres Corona de la WWE. Oficialmente es reconocido con 16 campeonatos del mundo y seis reinados como Campeón de Estados Unidos (vía Wiki).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

28 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios