Sid Vicious busca regresar a la WWE

Por | |

El día de ayer, en una entrevista en Live Audio Wrestling, el gigantesco ex-campeón mundial de WCW y WWE, “Psycho” Sid Vicious confirmó los rumores que apuntaban a su deseo de regresar a las grandes arenas.

Sid comentó que está en pláticas con Vince McMahon a ese respecto.

En la edición impresa de Superluchas apareció hace algunos meses el reporte de un show independiente, en donde Sid apareció, luciendo muy sano y con el físico en excelentes condiciones.

Sid es un veterano, pero todo indica que está motivado. Sin duda quiere recuperar parte de los años que estuvo fuera de acción debido a su grave lesión, que incluso apareció en la lista del Times de las 50 lesiones deportivas más celebres, que comentamos hace algunos días.

SOBRE SID VICIOUS

Hacemos update de la nota con breve información relevante sobre Sid Vicious. En la actualidad es un luchador profesional retirado, reconocido por sus apariciones como Sid Vicious o Sycho Sid. Luchó para promociones como World Championship Wrestling (de 1989 a 1991, y de 1999 a 2001), World Wrestling Federation (1991 a 1992, y nuevamente de 1995 a 1997). En junio de 2012 regresó a la WWE en rol de Leyenda, previo al RAW 1000.

Entre sus logros: cuatro veces Campeón Mundial, dos veces el Campeonato de la WWF, dos veces el Campeonato Mundial de la WCW.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios