Situado como uno de los favoritos para convertirse en King of the Ring este año, Elias logró llegar a la semifinal del torneo. Sin embargo, poco antes de su combate con Chad Gable, WWE informó que el guitarrista quedaba fuera por una lesión. En apariencia, una historia urdida por la compañía, pero con el paso de las horas se supo legítima, localizada en uno de sus tobillos. Y poco más hemos sabido de su estado hasta hoy, cuando Dave Meltzer ofrece novedades.

El editor del Wrestling Observer informa bajo su último boletín que WWE prevé un regreso de Elias para finales de octubre. Y con planes concretos: iniciar una rivalidad con Chad Gable. O diríamos más bien llevarla al ring, pues ya se insinuó esta semana durante SmackDown Live, cuando «The Drifter» apareció en el Titantron para burlarse del ex-American Alpha al dedicarle una curiosa canción que eludía a su vez al controvertido tema «Short People», de Randy Newman.

Elias
WWE

Elias: con el favor de la cúpula de WWE


La única nota acerca de Elias en estas últimas semanas, como ya dije, no hizo referencia a la evolución de su dolencia. A cambio, recogimos un interesante reporte de Sean Ross Sapp de Fightful.

Kevin Dunn es un gran fan de Elias y Ali. Con lo que hicieron la semana pasada en su lucha en SmackDown Live, Elias y Ali se afianzaron aún más en su gusto. Pero no sólo eso. Pudimos conocer que Elias y Ali son favoritos tras bambalinas y son queridos por todo el mundo, ya que todos los luchadores quieren trabajar y luchar con ellos.

Haciendo caso a Sapp, una buena noticia para Elias sería entonces permanecer en SmackDown y no pasar a Raw durante el Draft que tendrá lugar los días 11 y 14 del mes que viene, pues también cuenta con el visto bueno de Eric Bischoff, quien cada día tendrá mayor peso creativo en la marca azul. Y obviando que ahora, esta supondrá el buque insignia de WWE gracias a su acuerdo de emisión con FOX, a partir del próximo día 4. Citas que, no obstante, el cantautor se perdería.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de