Las agoreras previsiones de algunos medios apuntaban a un estrepitoso regreso de WWE al Madison Square Garden de New York. Pero ayer, además de prácticamente colgar el cartel de «Sold Out»,el episodio de Monday Night Raw resultó un buen show, con varios combates de calidad. Entre ellos, la Triple Amenaza que concretó al primer finalista del King of the Ring, Baron Corbin. Y hoy, de nuevo en el Garden, SmackDown Live iba a confirmar al segundo contendiente, que saldría del combate Elias vs. Chad Gable. Sin embargo, con un Elias lesionado, como acaba de informar la compañía, el panorama luce incierto.

«Debido a una lesión, Elias no competirá en su prevista semifinal de King of the Ring contra Chad Gable».

Y en la web oficial no se amplía la información, por lo que podría pensarse que se trata de una historia a fin de trazar un cambio de planes. Ya saben que en las últimas semanas, las reescrituras de SmackDown Live han sido constantes, motivo, parece, de que WWE le mostrara la puerta de salida a Ryan Ward, principal guionista de la marca azul durante los últimos años. Igualmente, desconocemos cuándo y dónde se produjo dicho percance de Elias.

Aunque haciendo caso a lo publicado por Dave Meltzer, parece que no hay motivos creativos detrás.

«Elias tiene una lesión en el tobillo. El programa ha sido reescrito para reflejar el cambio. No estoy seguro cómo será manejado, pero la historia mostrará algo de realidad».

Elias lesionado
WWE

► Varapalo para el guitarrista

Tal vez Elias haya perdido una de las grandes oportunidades de su carrera por culpa de este percance. Cuando muchos no lo daban por favorito del King of the Ring,logró colarse en las semifinales tras batir a Kevin Owens y Ali. No obstante, si su lesión no resulta de gravedad y vuelve en un plazo breve, tendría el argumento perfecto para desafiar al ganador del torneo por su corona.

Veremos qué decide WWE. Seguramente recurra a un sustituto de urgencia a fin de que se lleve a cabo esa prometida semifinal, lo que hace que, de resultas, la expectación por este episodio cobre más fuerza. Con Elias lesionado, la puerta queda abierta a numerosas alternativas. No se pierdan la cobertura que realizaremos en pocos minutos. Y este domingo 15 de septiembre, atentos a Clash of Champions 2019

Advertisements
Anuncios
Hablamos de