Literalmente, no hay persona en este mundo que no pueda ser Campeón 24/07. Así es, si un día caminas tranquilamente por la calle y te encuentras con el monarca de turno, siempre y cuando tengas un árbitro cerca, se te permitirá hacer un fugaz roll up y, de llegar a la cuenta de tres, no habrá necesidad de ser Superestrella WWE o no… serás coronado con el título. A posteriori, se recomienda correr hasta perderse de vista.

Sí, un conductor de TV


Esto último no hizo Rob Stone, conductor de TV de los Estados Unidos en el canal Fox Sports, que vio su oportunidad dorada mientras entrevistaba a R-Truth, que hacía no más que minutos que se había hecho con el oro. Desprevenidamente, aprovechando que Truth yacía sobre el suelo al intentar hacer demostraciones de lucha libre, el periodista lo cubrió y, en un abrir y cerrar de ojos, era el Campeón.

Pero Stone no hizo caso a las recomendaciones de SÚPER LUCHAS, y muy bien no le fue. Inexperto, por detrás le apareció el ex Campeón, Elias, quien le pagó con la misma moneda y recuperó lo que era suyo para volver a escapar:

El cuarto en discordia


La obsesión de Drave Maverick por el título sigue intacta, y así como estuvo allí en el parque durante el concierto del guitarrista… bueno, no pudo hacer acto de presencia en los estudios Fox. Seguramente, muy ocupado intentando secarse luego de ser arrojado al agua por Truth. No obstante, no se perdió un detalle del paradero de su «precioso»:

«Eres un hombre muy afortunado, Rob Stone… (‘Se Busca, Rob Stone’)».

Así quedó la lista de Campeones


  1. Titus O’Neil,
  2. Robert Roode,
  3. R-Truth,
  4. Elias,
  5. R-Truth,
  6. Jinder Mahal,
  7. R-Truth, Elias,
  8. R-Truth,
  9. Jinder Mahal,
  10. R-Truth,
  11. Drave Maverick,
  12. R-Truth,
  13. Heath Slater,
  14. R-Truth,
  15. Cedric Alexander,
  16. EC3,
  17. R-Truth,
  18. Drave Maverick,
  19. R-Truth,
  20. Drave Maverick,
  21. Pat Patterson,
  22. Gerarld Brisco,
  23. Kelly Kelly,
  24. Candice Michelle,
  25. Alundra Blayze,
  26. Ted DiBiase,
  27. Drave Maverick,
  28. R-Truth,
  29. Mike Kanellis,
  30. Maria Kanellis,
  31. Mike Kanellis,
  32. R-Truth,
  33. The Revival,
  34. R-Truth,
  35. Elias,
  36. R-Truth,
  37. Rob Stone,
  38. Elias (CAMPEÓN ACTUAL)
Twitter: @IAmEliasWWE
Advertisements
Anuncios
Hablamos de