A ojos de Drake Maverick, Elias luce cual Thanos. El Gerente General de 205 Live trazó uno de sus excéntricos planes para recuperar el Campeonato 24/7, y no tuvo más osada idea que presentarse disfrazado en una sesión de grabación de "The Drifter". Aunque esta vez su estrategia no funcionó, y acabó siendo zarandeado por todo el estudio de la Full Sail. Sin embargo, Elias sabe que Maverick está dispuesto a todo con tal de consumar su matrimonio, de ahí que WWE anuncie que la de esta noche en Raw, será la última actuación musical del cantautor.

"Elias hará su última actuación musical sobre el ring esta noche en Raw, a fin de mantener su localización en secreto y asegurar su reinado del Campeonato 24/7".

Dentro de la previa de Raw en WWE.com se amplía un poco más el extraño anuncio.

"Elias ya ha evitado un desafío de Drake Maverick en el estudio de grabación, pero ni Drake ni el resto de crecientes Superestrellas que buscan el 24/7 se darán por vencidos pronto. Así que, como se reveló en una Instagram Story de WWE, la Superestrella cantante hará su última actuación musical sobre el ring para mantener su localización en secreto y su reinado seguro. Es una inteligente estrategia por parte de una astuta Superestrella. Pese a que las intenciones de una última vez bajo los focos podría provocar la más desatrosa interrupción hasta la fecha".

Y mientras, Maverick siempre ojo avizor.

"Esperen para empezar el show - Mi vuelo se ha retrasado"

Posible cambio titular esta noche

Despojar a Elias de su principal atractivo supongo será una medida puntual, de ahí que quizás hoy en Raw concluya su reinado. Porque a fin de cuentas, la propia naturaleza del 24/7 hace que su portador tenga que ser irremediablemente un talento de medio cartel. ¿Significa entonces que Elias estaría a las puertas de un impulso? De momento, mañana enfrentará a Kevin Owens en primera ronda del King of the Ring, y por conexión con los fans, debería al menos llegar lejos en el torneo. Si es que realmente WWE no nos está vendiendo humo una vez más.

Advertisements
Hablamos de