Nikki Bella y Melina compartieron vestidor en WWE durante varios años, en los cuales también estuvieron juntas en el encordado en 30 ocasiones. Nunca tuvieron un mano a mano, pero fueron oponentes y formaron alianza dependiendo del momento. Entre sus luchas más destacadas encontramos la campal Miss WrestleMania de la edición 25 del magno evento o los encuentros en torno al Campeonato de las Divas. La primera vez que trabajaron juntas fue el 30 de marzo de 2009 y la última el 1 de agosto de 2011.

Las carreras de ambas no han tenido nada que ver en prácticamente una década. Pero ahora hablamos de las dos debido a una reciente publicación de la hermana de Brie Bella en Twitter contando lo que soñó la otra noche.

► El sueño de Nikki Bella con Melina

«Tuve un sueño anoche en el que Melina debutaba en SmackDown. ¡Por Dios, eso sería asombroso! ¡Pagaría sin pensarlo por ver Sasha Banks vs. Melina!«.

El sueño de Nikki Bella con Melina

Nikki se refiere claro a un redebut de la antigua miembro de MNM en la marca azul del Imperio McMahon, porque la primera vez que luchó en la misma fue el 28 de junio de 2005, en un combate contra Michelle McCool. Y lo haría 74 veces más, además de otras apariciones.

«Chica. Las quiero como loca a las dos. Ya lo saben. SmackDown no podría manejar mi trasero. Y Sasha…«.

Banks podría hablar con su querido Vince McMahon para que lleve de vuelta a Melina para poder enfrentarse a ella. Pero no respondió a estas publicaciones, lo cual es extraño pues aprovecha cada oportunidad que tiene en redes sociales para llamar la atención.

En la lucha libre no debe descartarse nada, todo puede ocurrir, pero nada ha indicado estos años que quien fuera tres veces Campeona Femenil y dos veces Campeona de las Divas tenga previsto regresar a su antigua empresa. En estos momentos se encuentra trabajando en la NWA así como en el circuito independiente. Veremos a dónde la lleva el año 2020. Por el momento, el sueño de Nikki Bella con Melina tendrá que esperar para hacerse realidad. En cuanto al futuro de la gemela en los encordados, se ha mostrado interesada en retomar su carrera en los encordados pero una lesión en el cuello se lo está impidiendo.

Hablamos de