Melina fue una de las luchadoras más importantes de la década pasada en WWE. Tiene talento en los encordados y carisma, dos armas que utilizó para convertirse en tres veces Campeona y en dos veces Campeona de las Divas por aquel entonces. Cinco reinados que la catapultaron a la cima de la empresa, como ocurrió también con su alianza conocida como MNM con John Morrison (entonces Johnny Nitro) y Joey Mercury. Lo hizo todo hasta que en 2011 fue despedida.

Continuó luchando desde entonces, pero en 2012 decidió abandonar la lucha libre. Fueron tres años de retiro para la veterana, que en 2015 retomó su carrera, que sigue adelante hasta este momento. De hecho, su último combate fue hace tan solo unos días, cuando el 7 de diciembre enfrentó a ODB por el Campeonato de Señoritas GLCW en Blizzard Brawl 15: Challenge Of The SuperFriends.

► El regreso de Melina a WWE

Regreso de Melina a WWE

Ha hecho muchas cosas como independiente en estos ocho años, en los que además volvió al Imperio McMahon. Lo hizo el 22 de julio en Raw Reunion. Si se arma una reunión de leyendas, Melina no puede faltar. Aunque sí lo hicieron otras que también deberían haber estado.

Pero seguimos centrados en la cinco veces campeona, porque recientemente explicó a Post Wrestling qué sintió al tener la oportunidad de regresar a su antigua empresa.

«Fue terapéutico. Necesitaba hacerlo, necesitaba un cierre para esa etapa de mi vida. Necesitaba un final. Tenía que despedirme de las personas a las que tenía que decir adiós. Hablar con personas de las que nunca me despedí, a las que nunca les hablé de mis sentimientos. Fue como si algunas de las chicas con las que trabajé les dije cómo me sentía y entonces ellas empezaron a decirme cómo se sentían. Sabes, siempre pensé que era un bicho raro, pero todos pensamos que éramos bichos raros y siempre tuvimos demasiado miedo de abrirnos las unas a las otras, así que fue muy terapéutico. Ahora puedo llamarlas hermanas, ahora puedo decir que estamos ahí para lo que necesitemos. Fue realmente hermoso».

Hablamos de