El rival más difícil para Chimaev, según Till

Darren Till ha cambiado de opinión sobre quién es la prueba más dura para Khamzat Chimaev en el peso welter.

Till solía considerar que la lucha y el cardio de Kamaru Usman y Colby Covington podían plantear problemas a su compañero Chimaev (12-0 MMA, 6-0 UFC). Pero después de que Leon Edwards (21-3 MMA, 13-2 UFC) se hiciera con el título del peso welter, considera que el conjunto de habilidades del campeón es el más completo y peligroso para Chimaev.

«Creo que va a ser campeón del mundo del peso welter. Realmente lo creo«, dijo Till en «Smack Talk With Sandhu». «También he cambiado de opinión sobre quién creo que va a ser su pelea más difícil. Solía pensar que Usman o Colby sería su pelea más difícil.

«En realidad creo que Leon podría ser su pelea más difícil. Sólo por su defensa en los derribos y sus golpes. Si tuviera que decir que su pelea más difícil en la división de peso welter, creo que sería León … Me gustaría ver Khamzat conseguir una pelea más antes de que él lucha León, o potencialmente sólo lucha León directamente «.

Edwards retuvo su título contra Usman en UFC 286 el mes pasado, derrotándolo por segunda vez consecutiva. Fue capaz de neutralizar 11 de los 15 intentos de derribo de Usman y se impuso por decisión mayoritaria.

Mientras tanto, Chimaev ha insinuado que su próximo combate será en el peso medio, pero aún no tiene una pelea reservada. «Borz» ascendió a las 170 libras al derrotar al ex aspirante al título Gilbert Burns el pasado mes de abril en el UFC 273. Su siguiente combate fue una rápida sumisión ante Gilbert Burns.

Su siguiente pelea fue una rápida sumisión de Kevin Holland en el UFC 279, pero fue un combate de peso intermedio después de que Chimaev perdiera el peso por la friolera de 7,5 libras para su combate originalmente programado en el peso welter contra Nate Díaz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon