Blue Demon Jr. y "El Monstruo de Chicago" Bazooka en New York (22 noviembre 2009)

El Pasado Domingo 22 de Noviembre en la Cuidad de  New York, se desarrollaron un par de luchas con los hijos de unas de las mas grandes leyendas luchisticas de México, nos referimos al Hijo del Santo y a Blue Demon Jr., donde además se vio inmiscuido el campeón PWR, Oliver John, quien como era de suponerse, reto a Blue Demon Jr por el cinturón de NWA … Esperemos ver que sucede con este hecho pues no es un secreto que varios luchadores de diferentes partes del mundo desean poseer el campeonato que hasta este momento esta en poder del Demonio Azul.

"Border Patrol" Oliver John y "El Monstruo de Chicago" Bazooka, New York (22 noviembre 2009)

 

La función  contó con la presencia del Brazo de Plata quien con su carisma y simpatía conquisto a los aficionados, el pequeño campeón de la división mini de la NWA Octagoncito, el Luchador mas pequeño del mundo Tzuki, una de las leyendas vivas  de cuadrilátero El Águila del América,»El Monstruo de Chicago»  Bazooka , ‘El Ídolo de CD. Neza»  Swat Cat, además de algunos buenos luchadores locales.. las fotos son en backstage y fueron cortesía de nuestro amigo Bazooka y el Maestro Águila del América

La respuesta del publico en el par de funciones que se realizaron fue extraordinaria, razón por la cual ya se están cocinando la próxima función.

Advertisements
Hablamos de