El choque rudos vs rudos - México vs Japón (27 nov 2009) / Photo by Rostro Oculto

Con un abrumador frío dio inicio la función de Súper Viernes del CMLL, a una semana de “Sin Salida”. En la lucha semifinal, los técnicos estaban descendiendo del escenario cuando fueron emboscados por los japoneses. No pasó mucho tiempo antes de que terminara la primera caída a su favor. Vangelis no se intimidó ante los importados, resistiendo los castigos, mientras toda la arena coreaba “¡México, México!”. Por fin, los técnicos reaccionaron. Texano aplicó un backcraker a Naito; segundos después, Okumura era masacrado. Vangelis intentó un martinete que sólo quedó en el intento. En medio del caos, Yujiro recibió un fuerte golpe en la entrepierna con una esquina del ring, provocando la descalificación de los técnicos. Así, los japoneses ganaron en dos caídas al hilo. Al final, Texano dejó muy en claro para el próximo viernes, no habrá salida para sus rivales.


La lucha estrella llegó. Los primeros en salir fueron los técnicos. Strongman fue sometido mientras Shocker era eliminado con un Pulpo Guerrero, en tanto que Atlantis hacía pedir paz a Garza con una Atlántida. En lo que fue la segunda caída, los rudos continuaron con la masacre, hasta que Strongman reaccionó colocando a los rudos en la esquina para que entraran sus compañeros a hacerle el quite. En la definitiva, Atlantis y Guerrero fueron azotados por Strongman con un doble súplex; Niebla entró, pero no pudo con el musculoso. Minutos más tarde, Shocker decidió salir en tope suicida sobre los rudos, pero estos se quitaron, impactando Shocker en Garza. Arriba, Strongman y Niebla trataron de definir. El dominio era del estadounidense, situación que no agradó a Los Guerreros, que entraron para aplicarle súplex a Strongman, a quien Niebla remató con plancha desde la tercera cuerda. La victoria es ruda.

RESULTADOS:

  • 1-Metálico y Starman vencieron a Durango Kid y Escorpión (15’30”).
  • 2- Hooligan, Loco Max y Doctor X vencieron a Flash, Pegaso y Rey Cometa con espaldas planas de Hooligan a Flash tras quitarle la máscara (11’53”).
  • 3- MATCH RELÁMPAGO: Dark Angel venció a Amapola con Tiger Driver (6’43”).
  • 4- Los Hijos del Averno (Averno, Mephisto y Hefesto) vencieron a Volador Jr., Sombra y Toscano con Devil’s Wings de Mephisto a Volador (10’05”).
  • 5- Tetsuya Naito, Yujiro y Shigeo Okumura vencieron a Terrible, Texano Jr. y Vangelis en 7’58”.
    • 1ª) Espaldas planas de los japoneses a Terrible (2’20”).
    • 2ª) Descalificación a los mexicanos al faulear a Yujiro (5’38”).
  • 6- Atlantis, Último Guerrero y Mr. Niebla vencieron a Strongman, Shocker y Héctor Garza en 11’29”.
    • 1ª) Atlántida de Atlantis a Garza; Pulpo Guerrero de Guerrero a Shocker (1’39”).
    • 2ª) Cangrejo de Garza a Atlantis; cangrejo con cruceta de Shocker a Guerrero (3’21”).
    • 3ª) Súplex y plancha de los Guerreros y Niebla a Strongman (6’29”).
Advertisements
Anuncios
Hablamos de