El próximo rival de Conor McGregor: Chael Sonnen opina

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como leyenda de UFC, Chael Sonnen sigue muy conectado con la empresa de MMA, dando continuamente su opinión acerca de cualquier tema de actualidad, analizando eventos, comentando sobre peleadores, y hasta hace poco compitiendo él mismo. Nunca se sabe si está retirado, por lo que podría volver a entrar a la jaula próximamente. Pero, de momento, sobre todo aparece en primera plana cuando habla.

Esto no sorprenderá a quienes lo conocen pues ya cuando era un peleador en activo llamaba mucho la atención por sus declaraciones. Está considerado como uno de los mejores habladores de la historia de las artes marciales mixtas. Y recientemente ha hablado acerca del futuro de Conor McGregor. En un reciente video en su canal de YouTube, Sonnen comentó esto acerca de contra quién debe pelear:

► El próximo rival de Conor McGregor

Embed from Getty Images

"Khabib (Nurmagomedov) y Tony (Ferguson) no están ahora mismo en el radar. Parece que la pelea con Frankie (Edgar) no va a suceder. Y creo que 'Cowboy" (Donald Cerrone) no está entrenando. Entonces el escenario está para (Justin) Gaethje. No quiero decir que está marginado, porque realmente merece esa pelea, es divertido, y creo que aceptaría. Además, Conor dijo que pelearía con él.

"Si el decide regresar el próximo año, Nate Diaz estará libre después de UFC 244, ¿y quien sabe que quiere hacer? ¿Está interesado en una revancha con (Conor) McGregor? En algún momento van a hacerlo, es como un as en la manga para los dos. Pero Nate Díaz está en un mejor momento ahora".

Hay muchas opciones para "The Notorious". Por lo que sabemos, quiere volver este año 2019 al octágono. Pero de momento no se ha concretado fecha, ni evento, ni tampoco oponente. Será un nombre importante del peso ligero, eso seguro, pero, ¿quién? Justin Gaethje sería una gran opción y ahora mismo no tiene un combate programado, ni siquiera rumorado, al contrario que los demás. A excepción claro de Donald Cerrone, que después de dos derrotas se está tomando un tiempo de descanso. Aunque, si surge la oportunidad de enfrentar al irlandés, probablemente la aceptaría. Nunca dice que no a un desafío.

Anuncio