¡Fantásticas noticias! La lucha libre y las MMA se unen, pues The Rock aparecerá en UFC 244: Masvidal vs. Diaz, en donde en el evento estelar batallarán Jorge Masvidal y Nate Diaz, dos de las máximas figuras del deporte.

► Dana White confirma que The Rock aparecerá en UFC 244

La noticia no es un rumor. De hecho, nada se sabía y fue el propio Presidente de la UFC, Dana White, el encargado de anunciarlo a las afueras de un lujoso hotel al ser interceptado por un paparazzi de TMZ.com:

— El Campeonato BMF estará en juego, ¿cuánto le costó a UFC hacerlo?

— ¡Eso es una buena pregunta! Creo que para ese título se irán unos $50,000.

— Diablos. Es una gran cifra. Escuché que The Rock quiere hacer la entrega al ganador.

— Sí. Hará la entrega. ¡Sí! Estará tomando mi trabajo por esa noche. Escucha: si The Rock quiere hacerlo, lo hará. La Roca obtiene lo que La Roca quiere. No hay forma de decirle que ‘no’ a The Rock. Será una gran noche.

Inesperado: The Rock aparecerá en UFC 244 The Rock UFC
The Rock, entre el público del UFC 119: Mir vs Cro Cop (25 de septiembre de 2010)

The Rock aparecerá en UFC 244… ¿y qué tiene que ver con el BMF Championship?

Todo empezó luego de que en Nate Diaz derrotara a Anthony Pettis en el UFC 241, proclamándose ante el micrófono como «el hijo de pe*** más malo en el juego» e inmediatamente después retó a Jorge Masvidal a una contienda. Masvidal aceptó el reto vía Twitter y Dana White aprovechó para programarlos en lo que se espera que sea un combate muy interesante, anunciando de paso la creación del Campeonato BMF.

Masvidal, un gran fan de The Rock, otro de los tipos más duros a nivel mundial, le dijo a White que quería a este colocándole el cinturón en la cintura cuando venciera a Diaz y The Rock aceptó, solo que ahora tendrá que hacerlo así gane Masvidal o Diaz, pero sin duda no habrá ningún problema con quien salga con la mano en alto. Por ahora no está confirmado si el título se defenderá más adelante, aunque esto es poco probable y seguramente solo será un campeonato especial.

The Rock aparecerá en UFC 244 Jorge Masvidal Nate Diaz
Jorge Masvidal y Nate Diaz se verán las caras en el UFC 244, el 2 de noviembre de 2019 desde el Madison Square Garden de New York
Advertisements
Hablamos de