Conor McGregor es uno de los atletas más exitosos de la historia, pero parece que no puede evitar meterse en problemas. Especialmente desde que está en la cima, desde que está ganando tanto dinero, desde que es un nombre tan grande, no deja de causar alboroto por sus polémicas acciones dentro y fuera de UFC. Muchos pensarían que necesita alguien que le aconseje bien. ¿Es Paul Pierce esa persona?

La leyenda de la NBA y ganador de un anillo de campeón, se sentó recientemente con Submission Radio para charlar acerca del UFC 243, que se celebra este próximo sábado. Durante la entrevista, el ex jugador quiso dar un consejo al peleador irlandés acerca de su situación actual.

► Paul Pierce aconseja a Conor McGregor

Embed from Getty Images

«Cuando estás en la cima tienes a todo el mundo observándote. Tienes que adaptarte a ser una megaestrella. Entender que la gente va a intentar derribarte. Así que tienes que ser inteligente con lo que dices, con cómo actúas frente al público. Porque ahora te ven como un campeón, como una persona que subió a la cima mientras otras personas intentan derribarte. Por lo tanto, debes cambiar tu forma de comportarte, de muchas maneras, si deseas mantenerse en la cima.

«Ahora, si no lo haces, como hemos visto, te caes de la cima. ¿Puede volver allí? Por supuesto. Pero tiene que cambiar algunas cosas.

«No sé si tengo un consejo, pero diría que aprenda de sus experiencias. Algunas personas llegan a la cima de la montaña y luego son derribadas y tienen que crecer. Lo vimos con Kobe Bryant. Tuvo su prueba, con las cosas por las que pasó, y luego regresó a la cima de la montaña. Así que aprendes, sigues adelante, maduras y creces a partir de lo que vives«.

Ahora veremos si McGregor toma estos consejos o en cambio continúa mostrando la misma cara que ha estado mostrando hasta ahora.

Hablamos de