El presidente de NJPW: «Esto no es el principio del fin»

Por | | , ,

NJPW intentará de todas las formas posibles que Kenny Omega no abandone la empresa. Por eso ahora están abiertos a un acuerdo con AEW. Parece la única manera de mantener al canadiense en su elenco. Esto después de haber visto como otros luchadores importantes como The Young Bucks o pronto KUSHIDA se iban.

¿Cómo se está viendo todo lo que está sucediendo desde dentro? Así lo explicó recientemente el presidente Harold Meij:

«¿New Japan está bien? Sí, lo está. ¿Es el principio del fin? Twitter se está adelantando a sí mismo. El talento viene y va. Así es la vida. Hay diferentes etapas en la vida, las prioridades cambian. Lo que cuenta es que cuando están aquí las personas brillan todo lo que pueden brillar y hacen nuestro producto mejor».

Harold Meij – NJPW

No sólo trató este tema, pues también respondió a quienes critican que únicamente se centra en las estrellas internacionales.

«A menudo leo conversaciones como: ‘Desde que Meij está sólo miran al resto del mundo y no le importa Japón’. No podrían estar más equivocados. New Japan ha llegado a un punto en que todo el mundo sabe lo que hacemos y podemos hacer cosas en el extranjero. No estoy centrado en el aspecto internacional, en todo caso es al revés.

«Estoy haciendo mi trabajo para satisfacer una fuerte demanda. No conseguí este trabajo porque soy extranjero. Los negocios internacionales son una cuerda para mi arco. Hay mucho por hacer en Japón. Esta es una empresa japonesa. Quiero llevar New Japan a los aficionados japoneses y a todo el mundo. Disfruten del viaje«.

Y obviamente también habló sobre que estén surgiendo nuevas empresas, como precisamente All Elite Wrestling.

«El que existan más compañías demuestra que estamos en un sector saludable con mucha gente mirando. Un mercado de mil millones de dólares se está convirtiendo en 1.3, 1.5 mil millones. Ya no es un espacio pequeño con todos luchando por los desperdicios».

Por qué Omega sería decisivo en el triángulo NJPW-WWE-AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios