El desequilibrado de Florida explica sus recientes acciones en NXT

Antes de ayer, Armando Montalvo, el desequilibrado que en 2015 causó problemas en el WWE Performance Center hasta el punto de que tuvo que ser baleadopor la policía, regresó a alborotar la empresa de lucha libre reapareció a las afueras de la Full Sail University, donde se graba NXT.

El protagonista del tiroteo en WWE vuelve a causar problemas

Durante una sesión en Facebook Live, este sujeto explicó sus recientes acciones.

Afirma que su nombre de luchador es Generation Flex, y que le gustaría entrar al cuadrilátero para mostrar que «él es el negocio». Explica que no iba a ir a las grabaciones de la marca amarilla, pero perdió recientemente a un importante amigo y se sentía mal. Comenta que el sueño de su amigo era ser una Superestrella de WWE.

Asimismo, sabía que iba a ser perseguido por la guardia del edificio, por lo que no podría estar allí mucho tiempo. Respecto a su incidente hace tres años, afirma que Vince McMahon ha utilizado los medios para intimidarlo. También comenta que entonces no llevaba un cuchillo, con el que habría amenazado a los policías que lo dispararon.

Sin lugar a dudas, este hombre no está en su sano juicio y debería recibir ayuda. Realmente esperamos que no vuelva a aparecer para molestar, no sólo a los aficionados de lucha libre, sino a ninguna persona.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «El desequilibrado de Florida explica sus recientes acciones en NXT»

  1. ojala hagan algo con el y que reciba atención medica rapido, el no puede estar alli, rondando y jodiendo a WWE, eso si no es correcto, WWE DEBE DETENERLO YA.

  2. Probablemente así termine el tal Pavel de la otra página y su obsesión enferma por la Bliss. Suerte que en esta página hay más cordura y comenta gente madura.

  3. ojala hagan algo con el y que reciba atención medica rapido, el no puede estar alli, rondando y jodiendo a WWE, eso si no es correcto, WWE DEBE DETENERLO YA.

  4. Probablemente así termine el tal Pavel de la otra página y su obsesión enferma por la Bliss. Suerte que en esta página hay más cordura y comenta gente madura.

Los comentarios están cerrados.