El nuevo y mejorado Francis Ngannou: Va a ser algo galáctico

El campeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, está de vuelta en el gimnasio y entrenando duro después de recuperarse de una cirugía mayor de rodilla a principios de este año. Se espera que regrese al octágono en 2023 si se llega a un acuerdo en las negociaciones contractuales.

«El Depredador» ha estado fuera de acción durante 11 meses y está ansioso por volver a hacer lo que mejor sabe hacer.

«Siento que todavía tengo mucho que hacer. Sigo disfrutando. Me encanta. Esto, esto es duro, pero es donde quiero estar», dijo Ngannou en YouTube. «Esto es lo que quiero hacer. No quiero hacer otra cosa. Estoy muy emocionado por ello, por ver cómo va a salir. Llevando un año fuera, casi un año, lo quiero. Quiero volver allí», añadió Ngannou.

Cuando el boxeador de 36 años vuelva a la jaula, su entrenador, Dewey Cooper, cree que el mundo verá a un Ngannou mejorado.

«Esta versión de Francis será mejor que la última versión de Francis antes de lesionarse la rodilla. Va a ser algo galáctico», dijo Cooper. «Esperamos que Francis sea mejor, más fuerte, más atlético, más todo. Él espera lo mismo, así que definitivamente va a suceder».

El presidente de la UFC, Dana White, dijo recientemente que las negociaciones con Ngannou iban en buena dirección. Ngannou insinuó que está ansioso por volver. Es sólo una cuestión de cuándo y si puede llegar a un acuerdo con la promoción de peleas.

«Cuando algo sea inteligente y oficial, nos aseguraremos de hacer las cosas correctas para tenerlo en su mejor momento«, dijo Cooper. «En 2023, tenemos grandes, grandes cosas por delante».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon