El mundo de la lucha libre feliz porque Liv Morgan es la nueva Campeona SmackDown

Por | | , ,

La noche de ayer, en el evento premium Money in the Bank 2022, y en la primera lucha del PPV, Liv Morgan hizo historia al ganar por primera vez la lucha de escaleras y ganar el Maletín de Money in the Bank. Pero, su buena noche en Las Vegas no terminó allí.

Cerca una hora y 20 minutos después, Morgan volvió a parecer. Esta vez, para canjear su maletín y logranr vencer por cuenta de tres a Ronda Rousey, quien estaba muy cansada luego de una lucha muy técnica y con varias movidas de rendición en la que pudo retener el título ante Natalya.

Liv Morgan nueva Campeona SmackDown en el evento premium WWE Money in the Bank 2022 (02/07/2022) / WWE

► Liv Morgan gana el Campeonato Femenil SmackDown y hace historia

Así las cosas, Liv Morgan ganó el Campeonato Femenil SmackDown por primera vez en su carrera. De hecho, no solo su primer título en el elenco estelar de WWE, en el que lleva desde 2017, sino su primer título en toda su carrera luchística.

Desde que llegó a WWE en 2017 y empezó a luchar en NXT, Morgan no había tenido ningún campeonato ni éxito alguno, ni siquiera en la división por equipos. Esta noche logró sus dos primeros grandes logros en WWE con tan solo 28 años de edad.

Tiene un futuro brillante por delante de ella en la empresa. Una de sus más grandes amigas en la vida y real y con quien formó parte de The Riott Squad en esta empresa, Ruby Soho, hoy buscando ser estrella en AEW, celebró la coronación de Morgan así:

«¡¡¡LO HIZO!!! ¡Mírenla!»

Liv Morgan nueva Campeona SmackDown tras canjear el Maletín de Money in the Bank 2022 y vencer a Ronda Rousey en el evento premium WWE Money in the Bank 2022 (02/07/2022) / WWE

Otras reacciones de emoción y alegría por Morgan dentro del mundo de la lucha libre profesional fueron las siguientes:

«Solo era una cuestión de tiempo. ¡Felicitaciones, Liv Morgan! Definitivamente, bien merecido».

«¡¡¡Lo hizo! ¡¡¡Lo vivió!!! Demasiado feliz».

«¡¡¡SÍÍÍÍÍ!!!»

«Liv Morgan ganó cubriendo de la forma en que lo hace Rhea Ripley, amarás verlo».

«¡¡¡MALDICIÓN SÍ!!!»

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del evento premium de anoche, Money in the Bank 2022, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Liv Morgan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x