NOAH: “N-Innovation” Dos campeonatos en disputa

Por | | ,

Pro Wrestling NOAH llegó al Shinjuku FACE con un evento más de la serie “N-Innovation” exclusiva para los elementos de la división junior.

► “N-Innovation”

Los Noah Juniors tuvieron su noche en Shinjuku FACE, aunque desafortunadamente Alejandro yDaisuke Harada no pudieron asistir al espectáculo debido a que presentaron fiebre. Debido a la ausencia de Harada, el campeonato Open The Triangle Gate quedó vacante y Kaito Kiyomiya se uniría a un socio misterioso, ya que Xtreme Tiger se uniría a YO-HEY y Atsushi Kotoge por el cetro vacante.

Yuya Susumu dijo que confiaba que en su combate individual, convencería a Seiki Yoshioka de regresar a STINGER. Yoshioka no tenía intención de hacer eso, a pesar de que Susumu ofreció un apretón de manos dos veces, antes del combate y después del él, que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos preguntándose quién ganaría y qué pasaría. Yoshioka miró la mano extendida de Susumu y se fue, confirmando que a partir de entonces, sería un luchador sin equipo.

Siguió la lucha entre Los Perros del Mal de Japon (Eita, Kotaro Suzuki y NOSAWA Rongai) contra Atsushi Kotoge, Extreme Tiger y YO-HEY por el Campeonato Open the Triangle Gate. Para esta lucha se especificó el uso de la regla No Touch Tag, lo que provocó un verdadero caos y beneficio a Perros del Mal de Japón, quienes se alzaron con la victoria.

Intempestivamente, Perros del Mal se lanzaron sobre Yoshinari Ogawa y a rastras lo subieron al ring. Eita lanzó un desafío a Ogawa para que él y Chris Ridgeway expusieran el Campeonato de Parejas Jr. GHC contra Eita y Kotaro Suzuku.

Imagen

Siguió la lucha de apuestas entre Tadasuke y Haoh, donde acordaron que el perdedor se inba de la empresa.  Este fue un encuentro muy emotivo para los aficionados y para los involucrados, a pesar de su odio mutuo. Haoh lo intentó, hizo lo mejor que pudo, pero la superioridad física de Tadasuke fue el factor que desequilibró el encuentro.

Haoh perdió, y ahora tenía que dejar NOAH luego de catorce años. Estaba llorando cuando se despidió, Atsushi Kotoge, quien lo había secundado, también estaba llorando. Tadasuke señaló que desde que Haoh se fue de Kongoh y se quedó con la cabellera de Nioh y lo había hecho perder su nombre,  sabía que tenía que echarlo.

Imagen

HAYATA concretó la segunda defensa del Campeonato de Peso Jr. GHC ante Hajime Ohara. El monarca obtuvo la victoria de manera increíble mediante una sumisión a uno de los mejores técnicos de NOAH.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH “N INNOVATION”, 23.06.2022
Shinjuku FACE
Asistencia: 360 Espectadores

1. Kaito Kiyomiya y X = Satoshi Kojima vencieron a Shuji Kondo y Hi69 (9:33) con un Lariat de Kojima sobre Hi69.
2. Yoshinari Ogawa derrotó a Kai Fujimura (0:51) con la Figure-Four Leglock.
3. Seiki Yoshioka derrotó a Yuya Susumu (17:34) con un Crash Driver.
4. Open the Triangle Gate Title, Decision Match: NOSAWA Rongai, Eita y Kotaro Suzuki vencieron a Atsushi Kotoge, YO-HEY y Xtreme Tiger (10:10) con la Imperial Uno de Eita sobre YO-HEY – conquistando el título.
5. Loser NOAH Banishment Match: Tadasuke derrotó a Haoh (16:10) con la Outcast.
6. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) venció a Hajime Ohara (24:08) con un Modified Armlock defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.