El momento más importante en la historia de SmackDown según WWE

Desde su debut en 1999 hasta la fecha, SmackDown siempre fue una de las marcas favoritas de los fanáticos de WWE. De hecho, muchos la eligen por encima de Raw ya sea por el elenco, por las luchas, o por una combinación de lo uno y lo otro. 

Gracias a esta combinación de factores la marca azul le regaló a los aficionados varios momentos importantes, que no sólo lo son para el programa en sí sino para la historia de WWE en general. 

WWE.com publicó un top al respecto, donde enumeró los momentos más destacados en la historia de la marca azul. Dentro de él se encuentran la victoria de AJ Styles ante Jinder Mahal por el Campeonato WWE. Big Show y Brock Lesnar rompiendo el cuadrilátero. La repetición de la lucha por el maletín MITB femenil. «Stone Cold» Steve Austin destruyendo el expreso DX, entre otros.

La lista no tiene un ránking oficial, pero el último momento más destacado, que podría llegar a actuar como el primero, y por ende, el más importante, tuvo lugar en el mismo debut del show.

Se trata de el primer estelar de SmackDown: Triple H vs. The Rock por el aquel entonces Campeonato WWF, con la particularidad de que Shawn Michaels fue el árbitro invitado. Lo que tuvo de espectacular ese encuentro fue que, cuando Rocky estuvo a punto de rematar a HHH con un People’s Elbow, Michaels lo interceptó con una Sweet Chin Music, lo que permitió que su amigo retuviera el oro.

Según WWE, este es el momento más importante en la historia de SmackDown, y para el lector, ¿cuál es?.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Seguime en Twitter: @EZeke97

18 comentarios en «El momento más importante en la historia de SmackDown según WWE»

  1. La invasión de Raw de cara a Survivor Series 2005
    La «visita» de Edge y el Undertaker de cara a Survivor Series 2016
    La pelea entre Booker T y Stone Cold en un supermercado
    Aunque si o si el mejo momento es el Iron Man Match entre Brock Lesnar y Kurt Angle

  2. rey misterio enfrentandose a batista en una steel cage match en 2009, fue el episodio con mas audiencia en la historia

  3. Un momento que recuerdo con gran cariño es cuando Taker reta a Angle por el titulo mundial en No Way Out, fue epico ver salir a Taker con esos carruajes y bajarle los humos al campeon olimpico a punta de rayos. Y el combate ni se diga, para mi uno de los mejores en la historia de WWE.

  4. Dejando un poco de lado la lucha libre… Creo que el momento más significativo en la historia de SmackDown, fue aquel show pocos días después del atentado del 9/11.

  5. La invasión de Raw de cara a Survivor Series 2005
    La «visita» de Edge y el Undertaker de cara a Survivor Series 2016
    La pelea entre Booker T y Stone Cold en un supermercado
    Aunque si o si el mejo momento es el Iron Man Match entre Brock Lesnar y Kurt Angle

  6. A mi me hizo mucha gracia cuando Curt Hakins y Zack Ryder se disfrazaron de Edge parecían trillizos. La cara de Batista nunca lo olvidare

  7. rey misterio enfrentandose a batista en una steel cage match en 2009, fue el episodio con mas audiencia en la historia

  8. Un momento que recuerdo con gran cariño es cuando Taker reta a Angle por el titulo mundial en No Way Out, fue epico ver salir a Taker con esos carruajes y bajarle los humos al campeon olimpico a punta de rayos. Y el combate ni se diga, para mi uno de los mejores en la historia de WWE.

  9. Dejando un poco de lado la lucha libre… Creo que el momento más significativo en la historia de SmackDown, fue aquel show pocos días después del atentado del 9/11.

  10. A mi me hizo mucha gracia cuando Curt Hakins y Zack Ryder se disfrazaron de Edge parecían trillizos. La cara de Batista nunca lo olvidare

Los comentarios están cerrados.