El mal humor de Vince McMahon se ha convertido en un chiste recurrente entre bastidores de WWE

No está siendo un buen mes de abril para Vince McMahon, pese a su ahorro de unos cuantos millones de dólares mediante una oleada de despidos sin precedentes el miércoles de la pasada semana. A la fraudulenta bancarrota de la XFL, que ya ha le ha reportado una primera demanda de parte del excomisionado Oliver Luck, siguieron las polémicas declaraciones de un trabajador asegurando que la empresa poco menos que obliga a su personal a trabajar violando las normas de distanciamiento social. Dos contratiempos cuyas repercusiones veremos hasta dónde llegan, pero que de primeras ya tuvieron importante repercusión mediática

Vince McMahon
WWE

 

► Objetivo: «social distancing» con Vince McMahon


De resultas, parece lógico que el «Chairman» de WWE no luzca precisamente como unas castañuelas en estos días. Mike Johnson así lo revela durante la más reciente edición de PWInsider Elite Audio.

«Hace un par de semanas, Vince McMahon era un gruñon hijo de pu** por el hecho de que la XFL se hundió. Y recibí llamadas de gente que conozco que me dijeron, ‘Sí, voy a quedarme fuera del edificio todo el tiempo que pueda y quedarme en mi coche y hacer todo lo que pueda por no cruzarme en su camino y permanecer fuera de su foco’.

«Es un chiste recurrente en la compañía. Tú sabes, es genial hacerlo bien en WWE, es genial escalar y conseguir un ascenso, pero no vas a querer un ascenso que te ponga directamente en la mira de Vince McMahon».

Después de todo, Vince McMahon aún no ha hecho acto de presencia en las pantallas de WWE desde que estalló la pandemia del COVID-19. Sólo tenemos constancia de su implicación directa durante la teleconferencia que mantuvo con los talentos previa al recorte de personal, que por supuesto no se hizo pública, pese a que conozcamos de manera íntegra su discurso pronunciado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El mal humor de Vince McMahon se ha convertido en un chiste recurrente entre bastidores de WWE»

Los comentarios están cerrados.