El Hijo del Vikingo retuvo el Megacampeonato AAA

El Megacampeonato AAA, en posesión actualmente del Hijo del Vikingo, una vez más está en juego en un combate donde el monarca tuvo que enfrentarse a tres peligrosos contendientes que aceptaron el desafío abierto lanzado por el Puebla.

Mike Bailey llegó a México con la misión de representar a Impact y volver a llevar el cetro a esas latitudes, al igual que ocurrió en algún momento con Kenny Omega. Por otro lado, Jack Cartwheel recibió una gran oportunidad, ya que, aunque ha mostrado habilidades destacables en el ring, no solía tener un gran protagonismo en la empresa.

Finalmente, Daga había estado luchando por una oportunidad por el cetro desde su regreso y finalmente se le cumplió el deseo. Aunque no sería un mano a mano, buscaría a toda costa llevarse la victoria en el combate.

Dos luchadores luchan por el Megacampeonato en un ring de lucha libre.

Como era de esperarse, este duelo fue un emocionante intercambio de ataques fuertes y espectaculares, donde los cuatro luchadores desplegaron sus mejores armas para intentar quedarse con el cetro.

La lucha subió poco a poco de intensidad, con los cuatro gladiadores aplicando fuertes castigos y vuelos impresionantes, dejando todo sobre el ring. Las oportunidades para llevarse el duelo no se hicieron esperar y el Vikingo buscó como fuera evitar la ventaja de sus rivales, pero le costó demasiado.

Los vuelos salieron por todos lados, al igual que los castigos, lo cual dejó todo muy parejo. Daga estuvo acariciando la gloria cuando conectó un faul al Vikingo, pero el conteo no prosperó.

Al final, el Hijo del Vikingo aplicó un vuelo espectacular sobre Jack Cartwheel para quedarse con la victoria y el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon