Flammer se convierte en nueva Reina de Reinas AAA

Flammer había ganado la oportunidad por el Campeonato Reina de Reinas después de desenmascarar a Chik Tormenta, sin embargo, más de año después consiguió que finalmente Taya le diera la oportunidad.

Las Tóxicas (Maravilla y La Hiedra) acompañaron a su compañera, mientras que La Wera Loca contó con el apoyo de Lady Shani. Al inicio, Taya tenía el control del combate, pero las Tóxicas intervinieron y comenzaron a golpear a la canadiense, llegando incluso a hacerla sangrar.

A pesar de que Shani intentó ayudar a La Wera Loca, esta última no dejaba de sangrar. Afortunadamente, Taya logró reaccionar y atacó a las Tóxicas. Con la colaboración de Shani, lograron dejar fuera de acción a sus rivales.

Taya vs. Flammer
Taya vs. Flammer

Fue así que las dos contendientes dieron las únicas sobre el ring, enfrentándose en un intenso combate, donde ambas tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria.

La Hiedra distrajo al réferi, mientras Maravilla le acomodó un sillazo a Taya. Después, Flammer aplicó un michinoku driver para llevarse la victoria y convertirse en la nueva Reina de Reinas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon