El gran dardo de Christian Cage a WWE en AEW Dynamite

Con la excepción por ahora de Bryan Danielson, todos los talentos procedentes de WWE que son contratados por AEW acaban de algún modo cargando contra el Imperio McMahon. No debemos, sin embargo, tomarlo como una verdadera declaración de guerra en muchos casos, pues al fin y al cabo, como dice el personaje de Thunderlips interpretado por Hulk Hogan en Rocky III (1982), «hay que echar carnaza al público». 

Y siempre hay maneras, pues mientras CM Punk y Chris Jericho no se cortan a la hora de disparar, otros ex-WWE guardan unas formas discretas, como Christian Cage, veterano que realmente tiene más motivos que Punk y Jericho para mostrarse airado hacia sus antiguos empleadores. 

AEW

 

► Las «Wednesday Night Wars», un trofeo para AEW

Pero anoche durante Dynamite, Cage fue a otro nivel con una promo que dedicó a Adam Cole y The Young Bucks, tras aceptar un combate de tercias contra estos para el próximo viernes en Rampage.

«Estoy aquí pensando, no sé, Adam [Cole] tiene buenos amigos aquí, ¿sabes a lo que me refiero? The Super Elite utilizaron su estatus de vicepresidentes ejecutivos para lanzarle un salvavidas y sacar su lastimoso trasero de los territorios de desarrollo. Aquí está la cosa, Adam: aceptamos tu desafío. Y, ¿sabes qué? Ya que estabas acostumbrado a perder las guerras de los miércoles por la noche, añade también a esa lista las noches de los viernes». 

Aguda referencia a la salida de Cole de WWE, una suerte de movimiento preventivo ante la asunción de que nunca llegaría a triunfar en el elenco principal del gigante estadounidense, e igualmente a las derrotas en ratings semana sí también que el «Bay Bay» tuvo que vivir de primera mano, quien hasta hace apenas un mes era rival de AEW. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon