Fandango recuerda a Brodie Lee con gran tatuaje

Por | | ,

Estamos próximos a cumplir 9 meses del lamentable fallecimiento de Brodie Lee y tanto su familia como los aficionados y compañeros de profesión no pueden superar su repentina partida. Y la muestra más reciente de esto la dio la ex Superestrella WWE, Fandango, quien fue uno de los que más compartió con el otrora Luke Harper tras bambalinas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ahora conocido como Dirty Dango Curty, aunque no ha luchado porque su cláusula solamente vence a finales de septiembre o inicios de agosto, reveló que se hizo un gran tatuaje en honor a su amigo fallecido.

El tatuaje de Fandango en honor a Brodie Lee / Twitter.com/dirtydangocurty

► Fandango recuerda a Brodie Lee

Y es que desde 2013 hasta 2018, ambos compartieron el ring unas 33 veces y claro, muchas anécdotas hasta la salida de Lee de WWE, viajes por todo Estados Unidos, viajes por todo el mundo y más. Incluso se metieron en problemas con WWE por publicar esta foto del fan club de Luke Harper.

Luke Harper Brodie Lee #LukeHarper fan club… #yeahyeahyeah
#LukeHarper fan club… #yeahyeahyeah

Sin duda alguna, es una gran manera de recordar a Lee. Y sigue siendo una muestra de lo querido que era Lee tras bambalinas por sus colegas, en una profesión llena de envidias y celos profesionales. Recientemente vimos que Big E es otro de los más queridos luchadores tras bambalinas. Y Big E también recordó a Brodie Lee tras ganar el Campeonato WWE.

Él estuvo en mi mente todo el tiempo, inmediatamente después y lo amo mucho, lo extraño, uno de mis mejores amigos. Todavía sigo conectado con su esposa. Es alguien que significa mucho para todos los que lo conocieron y amaron y solo quiero hacer mi parte para seguir recordándolo y mantener viva su memoria.

«Solo quiero continuar haciendo que la gente sepa lo increíble que era como humano y como persona. amigo. Sigue significando mucho para mí. Ojalá estuviera allí para abrazarme en el backstage y hablar con él porque sé que hubiera sido una de las primeras personas en felicitarme. Lo extraño y sé que se habría alegrado por mí».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.