¿El futuro de WWE?

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

El luchador del territorio de desarrollo de WWE Prince Devitt publicó recientemente esta imagen en la red social donde se le ve a él con los también luchadores Adrian Neville, Sami Zayn, Kevin Steen y Hideo Itami. No cabe duda de que es mucho el talento que hay en esta imagen. Y yo me pregunto, ¿son estos cinco luchadores el futuro de WWE?

Me pregunto si estos cinco luchadores que vemos en esta imagen serán algún día los John Cena, Randy Orton, Chris Jericho o The Rock. No me refiero a su talento o calidad dentro del cuadrilátero, me refiero a si algún día llegarán a tener la relevancia dentro de la empresa que han tenido y todavía tienen estos luchadores mencionados.

Porque todos sabemos que no es sólo de calidad. Tenemos como ejemplo a Daniel Bryan. Todos sabemos que sin duda es uno de los mejores luchadores del mundo, para muchos el mejor, pero ¿es tan relevante en WWE como lo es John Cena o Randy Orton? Por supuesto que no. Hablo también de Dolph Ziggler, de Antonio Cesaro, de Bad News Barrett o de Jack Swagger. Ninguno de ellos, a pesar de tener un gran talento, son luchadores top en la empresa de entretenimiento-deportivo.

Aunque se cuente con el talento, me temo que nunca se puede predecir si un luchador será una estrella o no. Y menos cuando se habla de una empresa como la WWE, sin ofender a nadie, por supuesto. Cinco luchadores consagrados en el circuito independiente que buscarán su hueco en la empresa más famosa del mundo.

¿Serán los cinco jóvenes luchadores cinco estrellas de la WWE?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon