El día que Chris Jericho «casi muere»

Aunque el mundo de la lucha libre profesional ha cambiado a lo largo de su historia, uno de los luchadores que mejor ha sabido mantenerse relevante a lo largo del tiempo es Chris Jericho.

Chris Jericho ha estado trabajando exitosamente durante tres décadas viendo acción en las promotoras más importantes de la lucha libre

El luchador, que actualmente tiene 50 años, ha estado trabajando exitosamente durante tres décadas viendo acción en las promotoras más importantes de la lucha libre a través de su historia a nivel mundial, desde sus inicios en el CMLL y la WCW hasta AEW y NJPW, pasando por WWE y ECW.

► Nacimiento del equipo en parejas «Jeri-Show»

A mediados del 2009, Chris Jericho y Edge se coronaron Campeones de Parejas WWE, una lesión de Edge obligó a Jericho a buscar un nuevo compañero para no perder el título que había logrado, su nuevo socio terminó siendo The Big Show y así fue como nació un nuevo equipo de parejas, «Jeri-Show»

Nacimiento del equipo en parejas "Jeri-Show"

Luego de defender exitosamente el campeonato durante varios meses, en TLC del 2009 se enfrentarían a DX, el equipo en parejas que conformaban Triple H y Shawn Michaels.

La lucha fue la estelar del evento e involucró mesas, escaleras y sillas. Por poco más de 20 minutos estuvieron luchando hasta que hacia el final de la lucha Jericho se subió a los hombros de Big Show intentado descolgar los campeonatos pero Shawn Michaels le aplicó una Sweet Chin Music.

«Casi muero»

El golpe hizo que Big Show se tambaleara y que Jericho perdiera el equilibrio, aunque originalmente los planes eran que Jericho cayera sobre una de las mesas atravesándola completamente, lo cierto es que éso no pudo ser ya que terminó cayendo antes de poder llegar a la mesa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon