Al igual que el choque que abrió TLC 2020, ese Roman Reigns vs. Kevin Owens por el Campeonato Universal supuso otro gran punto del PPV del pasado domingo, pese a las intervenciones que lo aderezaron.
Y por encima de todo, su más valiosa retribución fue el manejo de Owens, porque Reigns no pudo por sí solo tumbar a «The Prize Fighter», necesitando de la ayuda de Jey Uso en repetidas ocasiones, hasta que una Guillotina sobre la misma escalera lo puso a dormir. Esa «never say die attitude» tan cacareada por WWE, elevada a su máxima expresión.
► El «Crossover» definitivo
Aunque algunos seguidores un tanto quisquillosos apuntaron el detalle de que en ningún momento Owens contara con ayuda externa para equilibrar la balanza. Y Owens, quien tiene respuestas ante casi todo, no soslayó una pregunta hecha por un seguidor.
Consequences of my actions for many years. Also, the Riott Squad wasn’t at the arena. https://t.co/dSG0nVByNo
— Kevinn (@FightOwensFight) December 21, 2020
«Fue un gran trabajo, pero ¿por qué no tienes amigos?»
«Consecuencias de mis acciones durante tantos años. Además, el Riott Squad no estaba en la arena».
Pero al mismo tiempo, tal vez Owens no contaba con que desde el otro lado de la trinchera, Chris Jericho escribiera lo siguiente.
I would’ve made the sizzave brother…. https://t.co/JT0CGtEEH7
— Chris Jericho (@IAmJericho) December 22, 2020
«Yo te hubiera hecho el salve, hermano…»
No exento de ironía, «The Demo God» hace referencia a aquellos últimos años de su estancia en WWE, donde gracias a la historia de amistad y a posteriori rivalidad que mantuvo junto a Owens vio revitalizada su carrera. Programa creativo que desembocó en una lucha sobre WrestleMania 33, que, sin embargo, poco entusiasmó a Vince McMahon.
Mientras Jericho se unirá mañana a MJF para medirse a Top Flight en AEW Dynamite, Owens tiene una nueva oportunidad titular ante Reigns el viernes en SmackDown.